S
seven
Guest
- Nacionalidad: Latina
- Direccion : Cerca del tranvía, por la zona de Maximiliano thous
- Valoracion de las Instalaciones: correctas
- Precio del servicio y duración: 40€, algo más de 30m
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : semana pasada
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Esta bien, no especialmente durita, pero todo bien puesto. Tetas medianas, pezones sensitivos y con rugosidades, Culo jugoso y limpia VER: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ardiente-y-muy-completa-522549644.htm
- Actitud: No es una devoradora, pero se adapta bien a lo que le pidas
- Besos: Sí, aunque no my profundos
- Fuma: no me pareció, pero no hice tiempo con unas cervezas así que no note nada
- Francés: Chupa bien, sin excentricidades no abusar de la mano, pero tampoco garganta profunda, a mi no me va va, así que tampoco la pido
- Griego: no es mi guerra
- Folleteo: Me gustó arriba y de pié
- Lo mejor: que no pone pegas y le gusta participar
- Lo peor: nada que sea destacable
- La recomiendas?: sí, cumple sobradamente y calidad precio esta bien
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia: No busco recauchutado, sino cuerpos naturales y jugositos, Aviso, abre y tras la puerta encuentro una latina de curvas no excesivas, proporcionado y de rasgos bastante occidentales. El primer asalto tras refrescarnos, se centra en explorar los cuerpos de arriba a bajo y dejarla marcar el ritmo arriba para disfrutar de sus tetas y sus labios. Me dejé ir sabiendo que tenía otro asalto. Para el segundo, me senté y la puse a chupar de rodillas hasta que una vez revitalizado, la puse a cuatro en la cama yo de pie. Estuve un rato, pero no acababa de disfrutarlo. Le pedí que se levantara y apoyada en la pared, volví a la carga los dos de pie y con mi mano libre alternando tetas y coño. Ahí si que me vine arriba y ella se fue inclinando para dejarme entrar más profundo. Cuando ya estaba a puntito la saqué, le pedí que chupara y le regué las tetas. Me sorprende que saliera tanto para ser una segundo asalto, pero le hice todo un cuadro. Me la acabó de exprimir, ahora sí ya con las manos y fin de la sesión, Cumple y se deja hacer. Seguramente, repita.

.jpg)