Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Laura 631412108

S

seven

Guest
  • Nacionalidad: Latina
  • Direccion : Cerca del tranvía, por la zona de Maximiliano thous
  • Valoracion de las Instalaciones: correctas
  • Precio del servicio y duración: 40€, algo más de 30m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Esta bien, no especialmente durita, pero todo bien puesto. Tetas medianas, pezones sensitivos y con rugosidades, Culo jugoso y limpia VER: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ardiente-y-muy-completa-522549644.htm
  • Actitud: No es una devoradora, pero se adapta bien a lo que le pidas
  • Besos: Sí, aunque no my profundos
  • Fuma: no me pareció, pero no hice tiempo con unas cervezas así que no note nada
  • Francés: Chupa bien, sin excentricidades no abusar de la mano, pero tampoco garganta profunda, a mi no me va va, así que tampoco la pido
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: Me gustó arriba y de pié
  • Lo mejor: que no pone pegas y le gusta participar
  • Lo peor: nada que sea destacable
  • La recomiendas?: sí, cumple sobradamente y calidad precio esta bien
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia: No busco recauchutado, sino cuerpos naturales y jugositos, Aviso, abre y tras la puerta encuentro una latina de curvas no excesivas, proporcionado y de rasgos bastante occidentales. El primer asalto tras refrescarnos, se centra en explorar los cuerpos de arriba a bajo y dejarla marcar el ritmo arriba para disfrutar de sus tetas y sus labios. Me dejé ir sabiendo que tenía otro asalto. Para el segundo, me senté y la puse a chupar de rodillas hasta que una vez revitalizado, la puse a cuatro en la cama yo de pie. Estuve un rato, pero no acababa de disfrutarlo. Le pedí que se levantara y apoyada en la pared, volví a la carga los dos de pie y con mi mano libre alternando tetas y coño. Ahí si que me vine arriba y ella se fue inclinando para dejarme entrar más profundo. Cuando ya estaba a puntito la saqué, le pedí que chupara y le regué las tetas. Me sorprende que saliera tanto para ser una segundo asalto, pero le hice todo un cuadro. Me la acabó de exprimir, ahora sí ya con las manos y fin de la sesión, Cumple y se deja hacer. Seguramente, repita.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por compartir, y enhorabuena por la expe!

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
  • Nacionalidad: Latina
  • Direccion : Cerca del tranvía, por la zona de Maximiliano thous
  • Valoracion de las Instalaciones: correctas
  • Precio del servicio y duración: 40€, algo más de 30m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Esta bien, no especialmente durita, pero todo bien puesto. Tetas medianas, pezones sensitivos y con rugosidades, Culo jugoso y limpia VER: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ardiente-y-muy-completa-522549644.htm
  • Actitud: No es una devoradora, pero se adapta bien a lo que le pidas
  • Besos: Sí, aunque no my profundos
  • Fuma: no me pareció, pero no hice tiempo con unas cervezas así que no note nada
  • Francés: Chupa bien, sin excentricidades no abusar de la mano, pero tampoco garganta profunda, a mi no me va va, así que tampoco la pido
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: Me gustó arriba y de pié
  • Lo mejor: que no pone pegas y le gusta participar
  • Lo peor: nada que sea destacable
  • La recomiendas?: sí, cumple sobradamente y calidad precio esta bien
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia: No busco recauchutado, sino cuerpos naturales y jugositos, Aviso, abre y tras la puerta encuentro una latina de curvas no excesivas, proporcionado y de rasgos bastante occidentales. El primer asalto tras refrescarnos, se centra en explorar los cuerpos de arriba a bajo y dejarla marcar el ritmo arriba para disfrutar de sus tetas y sus labios. Me dejé ir sabiendo que tenía otro asalto. Para el segundo, me senté y la puse a chupar de rodillas hasta que una vez revitalizado, la puse a cuatro en la cama yo de pie. Estuve un rato, pero no acababa de disfrutarlo. Le pedí que se levantara y apoyada en la pared, volví a la carga los dos de pie y con mi mano libre alternando tetas y coño. Ahí si que me vine arriba y ella se fue inclinando para dejarme entrar más profundo. Cuando ya estaba a puntito la saqué, le pedí que chupara y le regué las tetas. Me sorprende que saliera tanto para ser una segundo asalto, pero le hice todo un cuadro. Me la acabó de exprimir, ahora sí ya con las manos y fin de la sesión, Cumple y se deja hacer. Seguramente, repita.

Seven, gracias por compartir tu experiencia con el resto de goputeros. Una experiencia muy bien relatada. Te paso el numero 10 para el sorteo de Marzo 2019. Suerte!!

Tiriti

Nuevo Goputero
Miembro
Se sabe algo de esta chica? solo hay una expe y no se si sera buena idea, no he encontrado nada mas que esto

Tiriti

Nuevo Goputero
Miembro
Al final estuve con ella pero poco que contar.
Cuando fui se ha quitado pecho recientemente asi que ni se quito el sujetador por que tenia cicatrices, besos solo algún pico. Lo unico que con el precio 40€ en media hora te la puedes follar dos veces, pero prefiero una vez y que de besos normales y poder comer los pechos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.