Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Laura 600075647 valenciana

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Laura 600075647 Las fotos parecen mas que interesantes y la chica por telefono me ha atendido bien, me dice que antes estaba en el centro y que se muda con unas amigas para la playa.

Dejo foto por si caduca el anuncio:
laura_teen_valencia_tetas_9.jpg
bfb2543368c7bbd8b19ad3f2d1f3565e_laura_teen_vale.jpg

Última edición:

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Antes estaba por cortes valencianas, en relax and feel, luego estuvo tambien un tiempo en un piso de la calle San Vicente (justo detras de la plaza del ayuntamiento, el de Secret`s Valencia) luego por la zona de Canovas y ahora esta por la zona de la Playa, en un piso nuevo. La chica es alta, española, tiene unas muy buenas tetas naturales, buen culo, es muy maja. He estado con ella en Cortes Valencianas, y luego sin saber que era ella en el piso de Canovas. (ya que trabajaba con nombres diferentes y tambien las fotos eran diferentes. De ahi que pensaba que era una chica distinta hasta que me recibio, eso si me quede sin problemas y ella cumplió

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.