Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ladyboy thailandesa en Valencia 603197194

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Novedad: 603197194 Interesante esta trans que se anuncia en Valencia. No han pasado muchas trans thailandesas por Valencia y esta ladyboy es de las que me gustan. En su anuncio mezcla fotos amateurs que se hace ella misma con el móvil y también luego algunas fotos de estudio.

De rostro la encuentro mas que atractiva y el cuerpo no pinta nada mal. Creo que no esta muy dotada y por lo que pone en el texto de su anuncio es una travesti versatil

Habrá que esperar a alguna opinión o info sobre ella, pincha aqui: Travestis Valencia

Dejo foto:
kat3.jpg
kat5.jpg

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Yo que recuerde de trans en Valencia asiaticas, recuerdo a bote pronto a una tal Ayumi (o algo asi), que estaba en el piso de la calle Canovas. Tenia unos rasgos bonitos (si te gustan los rasgos asiaticos, claro esta) y poca dotadcion.

Esta trans que has puesto las fotos creo tambien que tendra poca dotacion (pq no llega a mostrarlo en las fotos). Jefe, sabes por donde atiende o precios???

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Hoy he leido en su anuncio que ya le quedan pocos dias en Valencia. Asi que el que este interesado que se apure pq sino creo que ya no la pilla.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Ya no está jefe, hoy he visto su anuncio desactivado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.