Y alguna sumisa como esta pero que no sea trans no conoceréis no? Jajajaj
Imposible diría yo . Yo alguna vez he estado con alguna chica que me ha pedido caña, la he podido estrangular un poco, alguna bofetada , algún escupitajo , la he podido atragantar bastante con mi rabo, apretar esa garganta profunda, buena corrida mamando profundamente.....
Cuesta la vida encontrar una tía que te aguante esto porque le guste un poco , pero es que lo de Carla, esta trans de la que estamos hablando, no tiene fin.
Cuanto más guarro te pones con ella, más cachonda se pone . Es que no tiene fin , yo es que la ultima vez que estuve con ella que lo comenté por allí arriba ... Tela marinera, pero es que la experiencia extrema que contó
@piaye .... Tu léela y a ver cómo coño mínimo igualas eso con quien sea .
Yo ahora mismo en la agenda , no tengo a ninguna que le vaya algo el sexo duro duro , que le mole escupir, que la escupan , que se deje pegar un poco ....
Aveces cuando estoy con alguna lumi cañera total, la tanteo un poco en la faena y si veo que me sigue algo el rollo , para no asustarla y cortar el rollo, ese dia termino follando normal , pero al terminar le pregunto educadamente... Ostia , te he visto muy cañera , a ti te va esto o lo otro ??? Y según conteste pues ya muevo ficha para la siguiente ****** .
Pero actualmente, lo escaso que tenía , ha desaparecido del mapa .
Si alguien conoce alguna chica chica que le vaya la caña de verdad, me uno a la petición y agradecido si pasa teléfono.
Iré fe cabeza y colgaré un buen FT. Palabra de murciélago.