Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Kyra 603818926 fitness

Manuel Ferrara

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna experiencia con esta chica?

haciendo el misionero te apreita con las pierdas y madre mia, que musculo se gasta la colega ajajajaja
(me imagino yo estando con ella, yo que soy delgado ajajaja)

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella hace dos veranos cuando se anunciaba por aqui, ha estado mas por barcelona. Lo que recuerdo es que lo aguanta todo segun se ve por las fotos, de caracter durilla pero se amolda creo y cuerpo imponente, para una vez se puede probar a quien le guste este perfil de chica

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Una pregunta . Sin ofender. La vistes aqui o en BCN. Porque tu perfil pone que eres de Barcelona.
Dicho esto, yo me la encontre por la calle, dificil de olvidar, hacia un frio que te cagas y la chica iba en tirantes y hombligo al aire ,rostro muy serio con unos piercong cerca de los ojos en los pomulos, por la estacion del norte, y si impresionante. Muslos tipo hulk. Con esta no discutiria

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
He visto anuncios pasados suyos en valencia pero llamándose Taylor.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
A mí esta jaca me da miedo.
Con esos muslos te puede desmontar si se pone a dar caña.
Jajajaja

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Define jugosa. A mi me da miedo una mujer que me pueda pegar una paliza ahora en serio , la chica se debe de pasar dos horas entrenando como mínimo al día . No es mi estilo pero me pica la curiosidad de lo de la lucha erotica

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Sabes... culos hay muchos. El mío es también único y bastante feo. Yo valoro su trabajo y entrenamiento pero no es mi tipo. Y si la conozco personalmente , incluso la he visto entrenar y no es mi tipo pero parece maja

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Incumplimiento de norma: Tres nicks distintos para una misma persona (probablemente la misma chica) para escribirse unicamente en este hilo y darse promocion.

Paso a bannear los perfiles dani88, edan77 y juandan por el motivo anteriormente expuesto.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Estaba cantado que edan77 era ella. Por eso le salude . Ahora solo espero que no me pille. Y si lo hace cuento con vosotros para hacer una colecta para mis dientes nuevos!
Te va a romper la cara con los muslos.
Jajajaja

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Como para que se te ponga a hacer sentadillas encima tuya te revienta vivo la amiga!!!

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Tienes razón hay que centrarse pero con ella , nadie ha conservado sus dedos para escribir, por eso que cuenta de la lucha erotica , a ver si un valiente me explica lo que es

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.