Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Karol - Mar Nerissa - 641502387

FelipeDeAlcorcon

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas amigos llevo tiempo leyendo en anonimo y toca devolver el favor. Este es mi primer post, dejo por aqui mi experiencia de hace unas semanas con esta chica.

• Nombre: Carol
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Direccion : Calle de la Paz
  • Valoracion de las Instalaciones: 8, me parecio un piso muy pequeño, la habitación con cuarto de baño estaba bien
  • Precio del servicio y duración: 120 / 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace dos semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 7, me pareció una mujer guapa pero al fin y al cabo es tema de gustos. Cuerpo 7 mas rellena que en las fotos, igualmente muy buenorra. Tetas 9, operadas pero bonitas y sin cicatriz
  • Actitud: 8. Al principio mas fria luego se animo
  • Besos: al principio no, luego me buscaba
  • Fuma: si, sabia a tabaco.
  • Francés: sin goma y muy bueno
  • Griego: no se
  • Folleteo: decente
  • Lo mejor: las tetas
  • Lo peor: sabe a tabaco
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Relato de la experiencia:

Llego del trabajo un viernes por la tarde y veo que me aburro y no tengo plan, toca ir de samaritanas del amor. De vez en cuando me aburro y voy haciendome una lista mental de chicas que probar y esta mujer por las fotos estaba bastante arriba en la lista, sobre todo por las fotos del telegram de la casa que a habia un par que me ponian burro. Total, que sobre las 7:30/8 llamo y a las 9 estoy ahi. Subo y me recibe la madame y me manda al cuarto y a esperar a Karol. Ansioso, veo que hay baño en el cuarto y aprovecho para mear. A lo que salgo del baño me encuentro a la chica en lencería sentada en la cama. Empezamos a hablar y la veo muy timida, pero sigo hablando a ver si se suelta (algo en lo que suelo fallar mucho, cuando veo a la chica timida me transmite esa timidez y hace que todo sea un poco más incómodo y hoy queria ver si lo evitaba) y al rato me manda a la ducha solo.

Una vez en la ducha le digo q si entra y tímidamente me dice q si, nos lavamos y veo q me le cuesta mirarme y a lo que me mira, me lanzo a besarla y nos besamos. Una vez ahi ya note que se solto, nos tumbamos en la cama y no me soltaba la boca. Pasamos al francés y antes de cabalgarme me vuelve a buscar la boca un buen rato mientras me masturba. Yo ahi ya estaba a punto de explotar, lo nota, y me dice de relajarnos un rato. Su relación, darme un masaje boca arriba con aceite restregado su cuerpo contra el mio mientras me seguía comiendo . Fue la hostia, pero claro, relajarme no es que me relajara mucho. Total que decide enfundarme y montarse y ya que llevabamos 20 mins de calentamiento pues a los 5 mins o asi de folleteo en varias posturas eyaculo en la gomita. Me dice que me hace un masaje en el tiempo que queda, este ya era boca abajo por todo el cuerpo y tal. Yo ya estaba pensando en ducharme e irme aunque sobrara tiempo pero a los 10 mins del masaje me da la vuelta y se pone a chupar. Total, folleteo de nuevo. Llega un punto en el que me voy quedando sin tienpo y coge me quita el condon y me hace una paja corriendome en sus tetas. Me ducho, hablamos un poco y pa casa, cenar y a dormir.

Iré publicando mas experiencias de vez en cuando, perdon de antemano por el spam jaja.

Un saludo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.