Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Julieta Barbi 617432489

elexcentrico

Nuevo Goputero
Miembro
PARTE DE MENSAJE EDITADO
Primero te investiga ella... que cómo eres, qué edad tienes, que no seas muy joven... y si tienes más de 50 tacos no porque se va a sentir "incómoda"...PARTE DEL MESAJE EDITADO POR INSULTOS

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Este foro tiene como norma básica el respeto y la educación entre usuarios y hacia las lumis.
El mensaje que has publicado contiene expresiones ofensivas, insultos y lenguaje inapropiado, que no son aceptables aquí.

Entendemos que puedas sentir frustración o desacuerdo, pero es imprescindible expresarlo sin insultos ni descalificaciones personales. Te pedimos que revises tu mensaje y reformules tu opinión de manera respetuosa si deseas continuar participando en el debate.

Gracias por tu comprensión y colaboración.

elexcentrico

Nuevo Goputero
Miembro
Este foro tiene como norma básica el respeto y la educación entre usuarios y hacia las lumis.
El mensaje que has publicado contiene expresiones ofensivas, insultos y lenguaje inapropiado, que no son aceptables aquí.

Entendemos que puedas sentir frustración o desacuerdo, pero es imprescindible expresarlo sin insultos ni descalificaciones personales. Te pedimos que revises tu mensaje y reformules tu opinión de manera respetuosa si deseas continuar participando en el debate.

Gracias por tu comprensión y colaboración.
Me parece correcto. Cambio mi frase por la de... ¨que el destino le depare los derroteros menos satisfactorios"

green

Nuevo Goputero
Miembro
No es bueno desearle mal a nadie compi. Lo mejor es pasar si has tenido mala experiencia con una lumi. Pero de ahi a desearle mal.....

Mirko

Nuevo Goputero
Miembro
PARTE DE MENSAJE EDITADO
Primero te investiga ella... que cómo eres, qué edad tienes, que no seas muy joven... y si tienes más de 50 tacos no porque se va a sentir "incómoda"...PARTE DEL MESAJE EDITADO POR INSULTOS
Y cuál es el problema? ellas tienen derecho también de elegir con quien tener sexo y o dejar entrar en su casa capaz por la mala experiencia que tienen no quieren trabajar con niñatos más si es una mujer madura

Xiaomi1980

Nuevo Goputero
Miembro
No es bueno desearle mal a nadie compi. Lo mejor es pasar si has tenido mala experiencia con una lumi. Pero de ahi a desearle mal.....
La verdad que la chica no se que le pasa no le gusta su trabajo está amargada yo la llamé para pedir información y fue súper antipática descartada si no le gusta su trabajo que no se anuncie

elexcentrico

Nuevo Goputero
Miembro
No es el mal, sino que le vaya mal, porque nos está tratando mal a todos los compañeros, o al menos a la mayoría. Ya no se trata de que una chica tenga un día malo. Lo que pregunta y la forma de trato es de un desprecio por la gente que no debe ser soportado. He estado con chicas con días malos y al ver comentarios buenos he dado segundas oportunidades y me ha ido bien. Pero este caso es distinto. Se trata de alguien que nos desprecia a la cara.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Ahora está en Madrid, así que si alguno tiene expe con ella lo podrá poner en el subforo. Y sobre el servicio, yo hasta que no estoy con la chica no valoro si el trato es bueno o malo, porque a veces ni siquiera es la propia mujer la que gestiona el teléfono y demás que comentáis por aquí

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.