Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jessica 663964361 solo unos dias

Blitzz

Nuevo Goputero
Miembro
Recientemente la visité, de implicación conmigo estuvo bien, no busca ni le anima mucho los besos pero hace por agradar, buena mamada sin, pero, me comentó que dependía de la higiene (entendible), folleteo en todas las posturas que quise, en cuanto al físico para mí es una chica muy guapa. Con algo de retoque, pero, como todas en el mundillo…

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Por favor, el hilo esta para sumar, no para disputas entre goputeros. Paso a eliminar los mensajes de falta de respeto y amonestar a los dos goputeros para que por favor no se repita. Cada uno puede dar su opinion (dejando de lado suposiciones) y es tan respetable como la del compañero. Pero no entremos en insultos.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Recientemente la visité, de implicación conmigo estuvo bien, no busca ni le anima mucho los besos pero hace por agradar, buena mamada sin, pero, me comentó que dependía de la higiene (entendible), folleteo en todas las posturas que quise, en cuanto al físico para mí es una chica muy guapa. Con algo de retoque, pero, como todas en el mundillo…
Gracias por compartir la info con el resto del foro @Blitzz

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.