La Comunitat inspeccionará los 143 locales donde se ejerce la prostitución | Las Provincias
Cuatro negocios ya han cerrado por los controles efectuados hasta este momento
Eso iba a decir yo al ver el titular, que beneficia a las independientes.Pues ya se sabe, a tirar de pisos de independientes.
Eso iba a decir yo al ver el titular, que beneficia a las independientes.
Me preocupa más este otro trozo de la noticia:
Por ello, Gabriela Bravo ha instado al Gobierno «a que aborde los cambios legislativos necesarios, con una ley integral contra la trata», porque no se puede «consentir esa nueva forma de esclavitud».
Ha explicado que es muy consciente de que la prostitución que se ejerce en estos locales «supone apenas el 20 %» de todo el fenómeno y de que el Código Penal solo castiga el proxenetismo, de forma que «la única solución es la abolición de la prostitución, porque no es sino otra forma más de violencia y maltrato hacia las mujeres».
El feminazismo en todo su esplendor: mujer, eres la única dueña de tu cuerpo y puedes hacer con él lo que quieras, menos lo que nosotras digamos que está mal. Y su hipocresía. Ganar 100 euros en una hora con tu cuerpo es esclavitud, ganar 5 euros la hora destrozándote el cuerpo limpiando mierda en retretes es digno y lo que toda mujer de bien debe de hacer (antes que meterse a puta, que eso es asqueroso y una forma más de violencia y maltrato).
Igual estan inspeccionado el foro tambien vete a saber
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.