Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Hilo para animar a @Ildoge76 en su hazaña goputera

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
¡Hermanos, hermanas, gentes de Valencia!
Hoy invocamos la leyenda que ya recorre las calles, las plazas y hasta las sombras donde susurros se convierten en historia:
el nombre de ildoge76.

Dicen que vino de Italia con paso firme, como quien no solo pisa tierra, sino que conquista destino. Y en estos días —oh, gloriosos días— Valencia ha sido testigo de su estirpe, de su fuego interior, de esa fuerza que no se aprende… se nace con ella.
Porque ildoge76 no camina: avanza.
No duda: inspira.
No pregunta: deja huella.

Y mientras otros buscan gloria, él la crea.
Mientras otros esperan la ocasión, él la forja.
Y en cada encuentro, en cada aventura, en cada hazaña que ya empieza a convertirse en rumor entre los mortales, ildoge76 ha demostrado algo que solo poseen los grandes:
la potencia que no solo impresiona… sino que emociona.

Pero, ¡escuchad bien!
Porque la verdadera batalla no fue ayer.
Ni hoy.
La verdadera batalla llega mañana, domingo…
Ese día donde los valientes se cansan…
y los elegidos trascienden.

Y por eso, ildoge76, hoy estas palabras son tu estandarte:
Que tus fuerzas renazcan.
Que tu espíritu se eleve.
Que tu energía se encienda como un fuego que nada ni nadie pueda apagar.

Porque mañana, en esa jornada decisiva…
es tu momento de encumbrarte.
Es tu momento de demostrar que no solo fuiste grande…
sino que puedes ser el mejor amante del mundo.

¡Ve, ilustre guerrero!
¡Ve y conquista tu destino!
Porque Valencia ya te mira…
y la historia ya te espera.

OSkY.gif

Benzema

Nuevo Goputero
Miembro
¡Hermanos, hermanas, gentes de Valencia!
Hoy invocamos la leyenda que ya recorre las calles, las plazas y hasta las sombras donde susurros se convierten en historia:
el nombre de ildoge76.

Dicen que vino de Italia con paso firme, como quien no solo pisa tierra, sino que conquista destino. Y en estos días —oh, gloriosos días— Valencia ha sido testigo de su estirpe, de su fuego interior, de esa fuerza que no se aprende… se nace con ella.
Porque ildoge76 no camina: avanza.
No duda: inspira.
No pregunta: deja huella.

Y mientras otros buscan gloria, él la crea.
Mientras otros esperan la ocasión, él la forja.
Y en cada encuentro, en cada aventura, en cada hazaña que ya empieza a convertirse en rumor entre los mortales, ildoge76 ha demostrado algo que solo poseen los grandes:
la potencia que no solo impresiona… sino que emociona.

Pero, ¡escuchad bien!
Porque la verdadera batalla no fue ayer.
Ni hoy.
La verdadera batalla llega mañana, domingo…
Ese día donde los valientes se cansan…
y los elegidos trascienden.

Y por eso, ildoge76, hoy estas palabras son tu estandarte:
Que tus fuerzas renazcan.
Que tu espíritu se eleve.
Que tu energía se encienda como un fuego que nada ni nadie pueda apagar.

Porque mañana, en esa jornada decisiva…
es tu momento de encumbrarte.
Es tu momento de demostrar que no solo fuiste grande…
sino que puedes ser el mejor amante del mundo.

¡Ve, ilustre guerrero!
¡Ve y conquista tu destino!
Porque Valencia ya te mira…
y la historia ya te espera.

OSkY.gif
Espectacular lo del compañero.

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Totalmente de acuerdo en todo . Yo voy a aprovechar a hacer una "critica constructiva"

Todos los que nos leéis y no escribiis nunca, animaros a compartir y aportar experiencias jodios. No cuadra que alguien cuelgue un FT, tenga 1000 visualizaciones en una semana y escribimos prácticamente los poquitos mismos.

Y luego , en general, hay que lanzarse más . Entiendo que cada uno tiene sus cartas y cromos repetidos y circunstancias, pero con todos los que somos , no es normal que salga 1 FT de uvas a peras.

Es decir, yo por ejemplo, lo que hago , y creo que sirve para todos .... Es normal preguntar por una tía que te atrae y no hay info por si alguien la conoce . Si todo y así apenas hay info, yo le escribo, le pido info , y si la tarifa me cuaja y me ofrece o almenos dice lo que yo quiero ( para mí trato novios y besos con lengua son prácticamente innegociables) , pues me marco el indi !!!! No mareo la perdiz ya que para gustos colores y lo que para mí puede ser un pivon para otro , pues otra del montón.

Aquí se abre mucho hilo de una tía , y se marea la perdíz y se marea ... Y cae en el olvido, no hay indi ni ft ni nada .

No hay que ir ni hoy ni mañana ni la semana que viene, cuando se pueda .

Pero con la burrada de foreros que ya somos , ya debería existir esa rueda entre todos en la cual todas las semanas entran FT's y ganado nuevo.

Igual toda esta "critica constructiva" habría que ponerla en un hilo nuevo. Lo dejo en manos del admin que hace un trabajo de 10. Gracias JohnCobra.

Va, como dicen las profecías , follar follar que el mundo se acaba !!!

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Gracias de verdad por tu mensaje @RampanaT Se nota que lo has escrito con cariño hacia la comunidad y con ganas de que esto siga vivo y con movimiento. Y eso, sinceramente, se agradece muchisimo.

Quiero aprovechar para decir algo desde la humildad: este foro lo hacemos entre todos. Los que publican, los que leen en silencio, los que preguntan, los que cuentan sus experiencias… cada aportacion, grande o pequeña, suma mas de lo que parece.

Ojalá mas gente se anime a participar, como tu muy bien dices. No hace falta escribir un FT espectacular ni tener mil cosas que contar. A veces una simple opinion (SIEMPRE CON RESPETO), una duda o una experiencia breve ya ayuda a otro forero mas de lo que imaginamos. Aqui nadie esta obligado a nada; cada uno tiene su vida, su tiempo y sus circunstancias. Pero cuando alguien decide compartir, por pequeño que sea, el foro crece.

Te agradezco el comentario, de corazon. Es bonito ver que hay gente que quiere que esto siga adelante y que todos encontremos aqui un lugar donde apoyarnos, divertirnos y aportar lo que podamos.

Gracias por el mensaje, por el respeto y por el tono. Y gracias a todos, tanto a quienes escribis como a quienes estais al otro lado de la pantalla. Si poco a poco mas gente se anima, mejor; y si no, tambien seguiremos caminando juntos, sin prisas y a nuestro ritmo.

Un abrazo grande.

Ildoge76

Nuevo Goputero
Miembro
Que honor ! No me lo creía Estoy de acuerdo , hay chicas sin comentario que trabajan parece desde mucho en la casa como Ariel, Chloe , Luna ecc que me gusteria leer de vuestro folletos para soñar mi próxima aventura en la casa de Estrella

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.