Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




===== HILO DE PRUEBA ==IMPORTANTE=====



Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Goputeros necesito de vuestra colaboracion para testear un sistema de reportes que he puesto en el foro.

Necesito que le deis a "reportar" a este mensaje para ver asi si funciona.

La idea de esto es que cuando alguien de forma malintencionada ponga algun dato personal de alguna chica, suba alguna foto privada,........ que mediante reportes vuestros ese mensaje pase a "cuarentena" (que no salga visible) hasta que yo lo pueda revisar.

De esta forma evitaremos que inmediatamente se suba un contenido prohibido este pueda estar visible (hasta mi revision)

Os pediria por favor que para hacer la prueba a ver si funciona le dieras "reportar" a este mensaje.

Muchas gracias por la colaboracion.
 

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
530
Puntos
158
Edad
33
ok jefe, buena iniciativa.

le acabo de dar a al boton de report
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Se trata de darle a la campanita que pone report, no? pues ya lo he hecho
 

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Oct 2020
Mensajes
89
Puntos
98
Goputeros necesito de vuestra colaboracion para testear un sistema de reportes que he puesto en el foro.

Necesito que le deis a "reportar" a este mensaje para ver asi si funciona.

La idea de esto es que cuando alguien de forma malintencionada ponga algun dato personal de alguna chica, suba alguna foto privada,........ que mediante reportes vuestros ese mensaje pase a "cuarentena" (que no salga visible) hasta que yo lo pueda revisar.

De esta forma evitaremos que inmediatamente se suba un contenido prohibido este pueda estar visible (hasta mi revision)

Os pediria por favor que para hacer la prueba a ver si funciona le dieras "reportar" a este mensaje.

Muchas gracias por la colaboracion.
Reportado
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Reportado, y magnífica idea para proteger la intimidad.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
gracias a todos chicos., voy a poner mientras sigo hacieno pruebas candado al hilo pq algo no esta funcionando y no se ha reportado el mensaje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.