ExploraFrutas Goputero Junior Miembro Registrado 23 Ene 2019 Mensajes 222 Puntos 158 Edad 46 22 May 2019 #1 Hay un hombre que me hace sonreir... Upload and share videos instantly. It's free and simple. No signup required. sendvid.com Es un meme, pero lo pense cuando vi el anuncio
Hay un hombre que me hace sonreir... Upload and share videos instantly. It's free and simple. No signup required. sendvid.com Es un meme, pero lo pense cuando vi el anuncio
Nachorro Nuevo Goputero Miembro Registrado 15 Jul 2019 Mensajes 59 Puntos 118 Edad 56 15 Jul 2019 #2 La cara de cornudo del marido que la va a buscar me hace sonreir cuando veo el anuncio verdadero.
BachataLover Goputero Cualificado Miembro Registrado 24 Oct 2018 Mensajes 478 Puntos 158 Edad 53 16 Jul 2019 #3 Nachorro dijo: La cara de cornudo del marido que la va a buscar me hace sonreir cuando veo el anuncio verdadero. Hacer clic para expandir... Tal cual, el tio hace gesto de ser cornudo... jaja
Nachorro dijo: La cara de cornudo del marido que la va a buscar me hace sonreir cuando veo el anuncio verdadero. Hacer clic para expandir... Tal cual, el tio hace gesto de ser cornudo... jaja