Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




¿Habeis ido a alguna fiesta de Paris/SalaMaxx?



Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
187
Puntos
158
Edad
32
Buenas Amantes de la Carne jejej

Me llama mucho la atención, las fiestas que anuncian estas dos casa. Pero nunca he ido, y también me daría palo ir solo.

¿En qué consisten? ¿Cuál es el ambiente de estas fiestas?

Saludos Foristas
 

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
187
Puntos
158
Edad
32
Si de putiferio he ido alguna vez aunque no me gusta el ambiente de estos locales. ¿Entonces no vale mucho la pena?
 

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
223
Puntos
158
Edad
45
Si no has ido nunca a un puticlub, es una experiencia increíble. Hace mucho que no voy de discotecas y es justo lo contrario. Las lumis en la sala van vestidas de putis y te entran a saco (por la pasta obviamente) una situación que es incluso es un poco estresante, para que las invites o para subir con ellas. Prefiero opciones mas tranquilas y discretas como dice @BuscoOroChimenea y elegir con más calma (con el cerebro y no con la polla con el megacalentón, jeje). Las tías una vez que subes cobran y el polvo es un poco mecánico y he sentido que ella esta pensando en poder volver a bajar de pesca de otro cliente. La opción de ir a tomar una copa no vale la pena porque te vas con un calentón insano, hay que ir a follar.

He visto que sala Maxx tambien tiene chicas en plan escort en "Maxx c i t a s". Al Paris no he ido nunca, he pasado en coche por delante.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.