Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Gorditas

rolando

Nuevo Goputero
Miembro
Busco Gordita tragona que se deje follar a tope quiem me pueda ayudar me gustan gorditas porq son las que aguantan kisb24por 10

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Hace tiempo estaba una argentina llamada Flor, o en Happy la famosa Megan.

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Estela 617643309

Es andaluza. Tamaño XXXL , yo solo fuí una vez por sus mega mamadas profundas completas, ensalivadas, escupiendo etc y el morbo puntual de estar con una chica joven de ese tamaño descomunal. Tendrá alrededor de 20 años. Hace servicios completos por eso si te interesa.

Cuando yo fuí me atendió en Torrente, ni idea si aún esta por ahí o atiende en otro lugar. Le escribes y te informa rápido de todos los servicios y tarifas. Es muy guarra y viciosa.

Carlitos

Goputero Cualificado
Miembro
Estela 617643309

Es andaluza. Tamaño XXXL , yo solo fuí una vez por sus mega mamadas profundas completas, ensalivadas, escupiendo etc y el morbo puntual de estar con una chica joven de ese tamaño descomunal. Tendrá alrededor de 20 años. Hace servicios completos por eso si te interesa.

Cuando yo fuí me atendió en Torrente, ni idea si aún esta por ahí o atiende en otro lugar. Le escribes y te informa rápido de todos los servicios y tarifas. Es muy guarra y viciosa.
Besos con lengua y mamada hasta el final hace?

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Estela 617643309

Que se puede hacer con ella?

rima2013

Nuevo Goputero
Miembro
Me gustaría follarmela pero quería saber si vale la pena para saber si saco 1 hora o menos ,me gusta el prototipo de chica de test muy blanca que se vea que tiene los pies y sus partes íntimas roza …he buscado otras pero casi todas son morenas ,veo muy pocas así .

rolando

Nuevo Goputero
Miembro
Titi esa megan a desaparecido yo la conocí en Happy room pero ya no está

rolando

Nuevo Goputero
Miembro
Ya la probé no me gustó la chupa poco yo si conozco una guarra q succiona la polla es rumana. Las mejor mamada bestial está en benicalap eso si no tiene citio ella solo en coche o va a tu casa

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Según RampanaT es guarra y viciosa, nose haber si da algún detalle o alguien más la conoce
Más detalle que he dado de mi expe que solo fui a por la mamada , y por lo que vi en sus anuncios y videos que colgaba en sus estados jugando con consoladores, algún trio de vez en cuando con una amiga. ..más toda la info que me dio cuando le escribí preguntando por servicios y tarifas ..... No se que más queréis que os cuente y más que he dejado su teléfono para que directamente le preguntéis a ella lo que os interese concretamente gandules :p

Última edición:

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Aquí tienes a otra XXL , pero a esta no la he llegado a probar ni nunca le he pedido info. No son mi prototipo de chicas , excepto muy a las mil cuando se me cruza la vena.

602548664 - Marina

piaye

Nuevo Goputero
Miembro
Estela 617643309

buenas , entonces confirmas que el tamaño no importa para las GP, o eso es lo que dicel y luego no le entra ni un palillo.....

espero noticias, amigo

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
buenas , entonces confirmas que el tamaño no importa para las GP, o eso es lo que dicel y luego no le entra ni un palillo.....

espero noticias, amigo
Yo no soy Nacho Vidal , 19 cm y gordita y entraba y tragaba sin problema, pero en los vídeos que colgaba en el estado tanto por wasap como por Telegram ( ahora no lo sé si aún cuelga porque no la sigo) salía tragando unos rabos de campeonato de mayor tamaño que el mío .

Si no recuerdo mal , pagué 30€ . Si continua con estas tarifas mi consejo siempre es el mismo. Por 30€ de mie no te quedes con la duda de lo que te ronde por la cabeza de lo que sea de la tía que sea y ves .

piaye

Nuevo Goputero
Miembro
Yo no soy Nacho Vidal , 19 cm y gordita y entraba y tragaba sin problema, pero en los vídeos que colgaba en el estado tanto por wasap como por Telegram ( ahora no lo sé si aún cuelga porque no la sigo) salía tragando unos rabos de campeonato de mayor tamaño que el mío .

Si no recuerdo mal , pagué 30€ . Si continua con estas tarifas mi consejo siempre es el mismo. Por 30€ de mie no te quedes con la duda de lo que te ronde por la cabeza de lo que sea de la tía que sea y ves .
venga, a ver que tal se me da, ya te contaré.--.....

Carlitos

Goputero Cualificado
Miembro
Ya la probé no me gustó la chupa poco yo si conozco una guarra q succiona la polla es rumana. Las mejor mamada bestial está en benicalap eso si no tiene citio ella solo en coche o va a tu casa
Podías poner teléfono o dar detalles de ella ?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.