Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Goputeros os invoco por una noble causa

Jorgevixioso

Nuevo Goputero
Miembro
Como sabéis las veces que he escrito en el foro ha sido para comentar siempre sobre una chica que he conocido hace un par de meses,no suelo involucrarme con las lumis que visito ni entablar conversaciones personales,pero esta chica ha podido conmigo,ha estado probando en pisos y ahora esta en un piso de la calle san vicente martir 61 .las ultimas veces que he estado con ella la he notado bastante agobiada y he pensado que ya que todos usamos este servicio quizas podamos echarle una mano a la chavala que tiene 3 enanos y es madre soltera...demas esta decir que es una tia completisima que hace todos los servicios incluido griego y en todo el tiempo que la conozco no he leido nada malo acerca de ella...al contrario pues os invoco para ver si entre todos podemls echarle una mano a la chavala que últimamente no ha tenido mucha suerte..os paso fotos de la chica y el telefono del piso en el que esta ahora y pues eso...que al menos sirva para ayudarla un poco...saludos
Lidia: 695715147

Adjuntos

• Screenshot_2018-02-14-12-40-43.png
    Screenshot_2018-02-14-12-40-43.png
    330,9 KB · Visitas: 815

kempes

Maestro Goputero
Miembro
La direccion que comentas es la de un piso que se llama Ginger, he estado en varias ocasiones cuando Lorena argentina estaba ahi, y tambien Andrea, y luego con un par de chicas que hacian un lesbico tremendo.

Pero la verdad es que leyendo tu mensaje no entiendo cual es la finalidad. Ayudarla en que sentido???

Jorgevixioso

Nuevo Goputero
Miembro
Compañero kempes la muchacha lleva una mala racha eocnomica y con 3 nanos se le hace mas jodido ....normalmente no suelo publicar estas cosas ni ahondar en la vida de las chicas...perl esta me ha caido que te cagas y es simplona la tia.

Jorgevixioso

Nuevo Goputero
Miembro
Lo que quiero decir es que la chica esta complicada de pasta y hay muy poca faena donde esta simplemente era una idea por echarle una mano por que me cae bien y no tiene que ser fácil estar sola con niños...solo eso...sabeis que siempre hablo de ella que no se me mal interprete solo intento ayudarla.saludos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.