Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Gio Prada 613687536

jucarl

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, decir que después de varios intentos estuve con esta muchacha, al parecer coge varias ### para la misma hora y luego decide, asi no le dan plantón, lo se porque le llame de distintos mobiles a ver, y me dio a la misma hora, y aun había otro compañero en los soportales esperando , y si eres el "afortunado" , no lo eres..

No se que me paso con esta chica que por las fotos quería verla, y no se porque no me marche nada mas verla, yo suelo hacerlo, pero...

Decir que es guapa de cara, es la de las fotos , pero muy bajita, bastante gorda y mulata , oscura de piel, las fotos no son ya reales para nada, si lo fueron alguna vez ,con pechos naturales generosos, caídos y oscuros, se limpia con toallitas , lo se por el mal gusto que se me quedo en la boca al besárselos.

Por lo demás no da besos, francés con preservativo, que a mi no me importa, y no puedo decir mas, porque no estaba a gusto , y la cosa no dio para nada mas , .sali contento de haber salido, FIN.

Carlos2025

Nuevo Goputero
Miembro
Pues que putada porque en las fotos si tiene buena pinta, y barata no es.....jaja

jucarl

Nuevo Goputero
Miembro
Asi es, pero bueno, asi algún compañero de fatigas se lo ahorrara, o invertirá en otra empresaria de mas calidad, véase Maria brasileña , por ejemplo , madurita pero que esta muy buena como se ve en las fotos, voy a poner una experiencia, y esta es buena.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Lo peor de algunas chicas es cuando ponen fotos antiguas y no se corresponden con lo de ahora. Para mí es un bajonazo. Es uno de los mayores problemas con las independientes (alguna incluso puso fotos falsas, cosa que no entiendo, porque unas buenas fotos reales hacen que tengan mucho más éxito que las agencias y casas). S2

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.