Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Even Once

mrtemponly

Nuevo Goputero
Miembro
No sé qué pasó. Vivo cerca de esta casa y he estado allí muchas veces. Cada Navidad voy y les regalo una botella de vodka y chocolates a las chicas. Casi siempre está buenísimo en esta casa. Las chicas son increíbles y casi nunca lo he pasado mal.

Hoy fui. Mi pene no funciona por la medicación que tomo, pero me encanta acurrucarme, jugar con las tetas y lamer a una mujer.

Y así lo hice.

Después de 30 minutos, quería otros 30, así que elegí a una chica nueva y también nos divertimos. ¡Era MUY maja! Así que quería otros 30 minutos con ella. Pagué. ¿El problema? La segunda copa que me dieron se había caído al suelo. La mami quería que pagara 15 euros extra por un vaso roto en el suelo. ¡No me lo podía creer! No pude relajarme después de eso, así que me rendí después de diez minutos con la chica.

He estado allí muchas veces. Muchas veces. Pero ahora creo que me sale más barato coger un taxi a Soul Valencia y pagar 100 € la hora que pagar 90 € por media hora en Once y que luego me cobren 15 € porque se me cayó un vaso de la mesa.

Bajé, puse 20 € en la mesa y me fui. La chica con la que estaba vino enseguida, me devolvió los 20 € y se disculpó. Creo que el encargado también vino. Le dije que sería mi última visita. No me importa que sea caro porque está cerca y quería divertirme un poco. ¿Pero si ahora cobran 15 € por un vaso roto? No, no volveré a menos que alguien de Once me diga que fue un error y que esa mami se ha ido. Creo que pensó que era un turista porque mi español es malo. Eso no es excusa.

¿De qué me arrepiento más? Debería haberle dejado los 20 € a la chica. Debió de sentirse fatal.

Las dos chicas eran maravillosas. Pero que sepan lo que me pasó. Lleva 15 EUR extra por si se te cae el vaso sin querer.

Usé una app de traducción, así que disculpas por cualquier error.

chupatoto

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compi,

Joe! Hasta yo sentí rabia! Tienes toda la razón!
Y pobrecita la chica esa, Hasta ella ha empatizado contigo!

Yo le llevaría una cajita de bombones!

Pues desde hoy no me acerco más yo tampoco a la casa!
No era habitual pero si que un par de veces al mes caía por ahi!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.