Después de la cuarentena los maduritos igual tienen opción con esta chica que he visto anunciada 634481448. La verdad el anuncio da morbo dice que vive con los papás pero dice que no atiende a jóvenes. 19 años dice el anuncio.
Pues en el enlace que ha compartido Robert50....
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mamada-en-tu-coche-539547420.htm
...no dice nada de que no atienda a jóvenes. Un caballero serio y solvente puede tener perfectamente 20 años.
no quedo con gente joven leer bien. no dispongo de sitio vivo con mis padres.
Citado del anuncio
Pero vamos a ver, que te he puesto yo el anuncio en el que sale eso.En el enlace compartido por Robert50 no dice nada de eso. Será en otro anuncio.
A mí lo que más me alucina en estos casos es que después de lo que ha escrito @emillu siempre hay alguien que pregunta "¿pero está buena?" como queriendo decir que si está buena no le importa arriesgarse a perder la vida a manos de un gitano navajeroHe entrado al hilo y solo he leido este mensaje y estoy flipando jajajajajaja
Turismo aventura para el que le vaya eso.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.