Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estudiante jovencita 634481448

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Después de la cuarentena los maduritos igual tienen opción con esta chica que he visto anunciada 634481448. La verdad el anuncio da morbo dice que vive con los papás pero dice que no atiende a jóvenes. 19 años dice el anuncio.

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Pues en el enlace que ha compartido Robert50....

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mamada-en-tu-coche-539547420.htm

...no dice nada de que no atienda a jóvenes. Un caballero serio y solvente puede tener perfectamente 20 años.

lolailo

Goputero Junior
Miembro
no quedo con gente joven leer bien. no dispongo de sitio vivo con mis padres.

Citado del anuncio
En el enlace compartido por Robert50 no dice nada de eso. Será en otro anuncio.
Pero vamos a ver, que te he puesto yo el anuncio en el que sale eso.
Lo tienes en el post 5 y en este otra vez.

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Siento decepcionaros, pero no creo q sean fotos reales de ella. Tengo el número de haber hablado anteriormente con ella por wasap y en los anuncios tenia otras fotos, además recuerdo q fue muy antipatica , lleva tiempo anunciandose con al menos 3 numeros distintos y va cambiandolos, también con fotos distintas a veces se ha anunciado con una amiga y luego te dice q esta ella sola y luego q puede avisar a otra amiga.... Por aldaia si no recuerdo mal.

Resumen, de estos contactos q te generan demsiada desconfianza...

Por cierto hay anuncios q pone q solo mayores, otros q no, otros q pone fiests blanca, en navidad ponia q queria el dineronpa regalos.... Cada vez unas fotos y un discurso distinto.

Espero haber aclarado algunas dudas...

Un saludo camaradas!

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
La tia tiene muy buena pinta, un bomboncito, posteo unas fotos de ella para que no decaiga la cosa y para tener constancia. En plena cuarentena me huele raro, no sé. El riesgo si te pilla la policia ahora mismo es de ordago, si ya salir a la calle en plena cuarentena esta complicado, estar en el coche aparcado en un lugar apartado con una putilla mamandote la polla )y es posible que muy justita de edad (sino lo peor)... De la multa no te libras. Esto lo dejo para Indiana Jones.

Posteo unas fotos de ella.

1966

1967

1968

@Fumaflays lo acabo de leer... Buena info,

tonival

Maestro Goputero
Miembro
He entrado al hilo y solo he leido este mensaje y estoy flipando jajajajajaja
Turismo aventura para el que le vaya eso.
A mí lo que más me alucina en estos casos es que después de lo que ha escrito @emillu siempre hay alguien que pregunta "¿pero está buena?" como queriendo decir que si está buena no le importa arriesgarse a perder la vida a manos de un gitano navajero :D:D:D:D:D

Venga, va, ya lo pregunto yo... @emillu , ¿pero está buena? :D:D:D:D:D:D:D

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.