Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Está mas buena que tu novia? (+18)

Está mas buenorra que tu novia?

• Si, de aqui a Lima

Votos: 10 83,3%
  • No, la mia está mas buena.

Votos: 1 8,3%
  • Soy homo, los xoxos no me van

Votos: 1 8,3%

• Votantes totales
    12

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Quien dice novia, dice mujer, esposa, rollete, lumi de confianza....

Está mas buena o no?

azote

Goputero Senior
Miembro
Después de un montón de años de golferio, algunas parecidas a esta ha caído alguna vez, duran poco en el mundillo, rápidamente alguno con pasta se las hace propias. Hay lumis atractivas y no suelen estar tan espectaculares pero a veces suena la flauta y aparece una de estas.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Después de un montón de años de golferio, algunas parecidas a esta ha caído alguna vez, duran poco en el mundillo, rápidamente alguno con pasta se las hace propias. Hay lumis atractivas y no suelen estar tan espectaculares pero a veces suena la flauta y aparece una de estas.
Recuerdo a una chica hace unos años en chicas Susana que se llamaba Beth y tenia unas tetas como las de esta chica. Eran espectaculares

azote

Goputero Senior
Miembro
Recuerdo a una chica hace unos años en chicas Susana que se llamaba Beth y tenia unas tetas como las de esta chica. Eran espectaculares
Pues ahora que lo comentas, pues si, en Chicas Susana habían alguna vez del estilo de la chica de la imagen y creo recordar que conocí a Beth, yo en esa casa conocí auténticos privones, había rotación de chicas pero en general eran muy top, lástima que la cerraron, por cierto, la modelo se llama Jessica Albanka (Húngara)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.