Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

En la vida no todo@ es blanc@ o negr@

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros.

Permitidme recurrir a vuestra sabiduría para recibir vuestro consejo. Estando yo de vacaciones allí donde ... he recordado como las mujeres sin duda más atractivas son aquellas medio negras, medio blancas. Esa piel canela maravillosa que convierte a cada mujer en diosa.

Pero aquí es cuando recurro a vuestro saber. ¿Sabeis de alguna bella mujer de estas sublimes características...que además sea española como las aceitunas?

Por hablar, por caracter y forma de ser sería la perfección del círculo. Una mujer mulata, española, en València y de bello cuerpo. ¿Podeis soñar una mujer superior? Una especie de Imán o Tyra Banks.

Os agradecerìa respuestas. Si existe esa Diosa prometo experiencia para que podais conocerla en toda su magnitud.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Existe pero está retirada. Creo que se llamaba Lucía y trabajó en EV y posteriormente de independiente que es cuando la conocí. Unos 23 años, sobre el 1,80 de estatura descalza y española de madre brasileña.

Desafortunadamente no trabaja ya y tampoco veo a chicas mulatas de buen ver actualmente activas como en años anteriores...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
En el piso de La Torre (o el homónimo que tienen en avda. Real Madrid) hay una chica jamaicana llamada Ana que se ve bien en las fotos y lleva gafas, que también es algo a su favor siempre y cuando las mantenga en todo el encuentro. Pero no sé si las fotos reflejan bien la realidad, pues se aprecia mucho Photoshop, ni tampoco con qué motor viene equipada.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Estimado Capitán, te doy 24 gracias por incitarnos ( que no invitarnos) a visitar una mulatita estiló tallaet corto dé café.. mmmmm

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.