Pues eso, compañeros, el mejor polvo que recordéis de vuestra vida, fue con una lumi o con una chica sin pagar (obviamos las fantas y demás).
Os llevo siguiendo un tiempo y que mejor manera de estrenarme aqui. Sin duda este hilo me hizo recordar uno de mis mejores polvos, con la brasileña melisa en peris y valero, me devoraba literalmente que recuerdos...
No me fastidies, no recuerdo haberla visto vaya, supongo que hablamos de la misma estaba con una tal Carla "italiana" en aquella epoca, creo que se caso...hubiese ido sin dudaEl año pasado la vi anunciarse de nuevo en Valencia después de tantos años, estuvo sólo unos días. Vi en la foto del Whatsapp que estaba tan buena de cuerpo como siempre aunque, claro está, en la cara ya se lo notaban los años.
No me fastidies, no recuerdo haberla visto vaya, supongo que hablamos de la misma estaba con una tal Carla "italiana" en aquella epoca hace 3 años o mas, creo que se caso...hubiese ido sin duda
Si ella tenia la duda entre esos dos nombres, Alexia desde luego, como la añoro, esos polvos me los llevare a la tumbaAaahhh, no hablamos de la misma entonces, ya me extrañaba porque Melissa era bastante dulce y no muy cañera y estaba a mitad de Peris y Valero ¿No te referirás a Alexia? Que estaba en el piso bajo el puente de Giorgeta. Porque ésa sí era la caña.
Si ella tenia la duda entre esos dos nombres, Alexia desde luego, como la añoro, esos polvos me los llevare a la tumba
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.