Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

El mejor polvo de vuestra vida.... ¿Pagado o sin Pagar?

foxen

Goputero Junior
Miembro
Pagado difícilmente encuentras algo así sin pagar

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Buff, recuerdo un par de anécdotas que contó @kiriku en el hilo de Experiencias de sacar el lado animal sexual de una mujer y yo creo que polvos como esos dos que relató no se tienen pagando. AVISO: NO LAS LEÁIS QUE ESTA NOCHE NO PODRÉIS DORMIR BOCA ABAJO.

En mi caso mi vida es bastante más aburrida y tendría que decantarme por la opción del "pagando". Tanto por el poder estar con chicas brutalmente atractivas (jóvenes, guapas y buen físico) como por la implicación, con las que difícilmente podría estar de otro modo.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Tengo maaaas. Soy un tio con suerte. Sin pagar y con sentimientos de por medio. Sin ser tan cerdos, a patadas.

Geralt de Rivia

Nuevo Goputero
Miembro
Yo sin pagar, cuando encuentras tías que en la cama son cerdas y encima lo están haciendo contigo porque quieren...se involucran el doble,sin desmerecer el trabajo de una "profesional" que algunas son maravillosas. Y los mejores de mi vida con una Sevilla que si no era ninfómana poco le faltaba y con una Australiana...no se si las de aquella zona serán todas tan cañeras...que recuerdos.

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Os llevo siguiendo un tiempo y que mejor manera de estrenarme aqui. Sin duda este hilo me hizo recordar uno de mis mejores polvos, con la brasileña melisa en peris y valero, me devoraba literalmente que recuerdos...

azote

Goputero Junior
Miembro
Sin pagar sin duda y con mucha diferencia. Eso si, pagando accedes a chicas que ni en sueños podrias ni tocar pero nunca superan a una buena pareja o amante, sólo llenan una ilusión sexual.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Os llevo siguiendo un tiempo y que mejor manera de estrenarme aqui. Sin duda este hilo me hizo recordar uno de mis mejores polvos, con la brasileña melisa en peris y valero, me devoraba literalmente que recuerdos...

El año pasado la vi anunciarse de nuevo en Valencia después de tantos años, estuvo sólo unos días. Vi en la foto del Whatsapp que estaba tan buena de cuerpo como siempre aunque, claro está, en la cara ya se lo notaban los años.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
He tenido polvos remarcables sin pagar, las sensaciones, los tiempos y lo que viene después es sin duda de lo mejor...

Pero siendo sincero, creo que el mejor polvo que he tenido, en mi caso, ha sido pagando, para que me voy a engañar.

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
El año pasado la vi anunciarse de nuevo en Valencia después de tantos años, estuvo sólo unos días. Vi en la foto del Whatsapp que estaba tan buena de cuerpo como siempre aunque, claro está, en la cara ya se lo notaban los años.
No me fastidies, no recuerdo haberla visto vaya, supongo que hablamos de la misma estaba con una tal Carla "italiana" en aquella epoca, creo que se caso...hubiese ido sin duda

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No me fastidies, no recuerdo haberla visto vaya, supongo que hablamos de la misma estaba con una tal Carla "italiana" en aquella epoca hace 3 años o mas, creo que se caso...hubiese ido sin duda

Aaahhh, no hablamos de la misma entonces, ya me extrañaba porque Melissa era bastante dulce y no muy cañera y estaba a mitad de Peris y Valero ¿No te referirás a Alexia? Que estaba en el piso bajo el puente de Giorgeta. Porque ésa sí era la caña.

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Aaahhh, no hablamos de la misma entonces, ya me extrañaba porque Melissa era bastante dulce y no muy cañera y estaba a mitad de Peris y Valero ¿No te referirás a Alexia? Que estaba en el piso bajo el puente de Giorgeta. Porque ésa sí era la caña.
Si ella tenia la duda entre esos dos nombres, Alexia desde luego, como la añoro, esos polvos me los llevare a la tumba

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Sin duda SIN PAGAR.

Aunque algunos tuve pagando que fueron casiiiiii.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Si ella tenia la duda entre esos dos nombres, Alexia desde luego, como la añoro, esos polvos me los llevare a la tumba

Jaja, pues creo que coincidimos. Mis mejores polvos han sido con ella y también con una tal Elisa que estaba en Nino Bravo aunque por físico y simpatía me quedo con Alexia.

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Si conoceis alguna en activo parecida de fisico y actitud, estaria bien saberlo

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Sin pagar. Hace muchisimos años con mi pareja: amor, lujuria, deseo mutuo, busqueda de nuevas experiencias por parte de ambos, juventud, morbo... con todo ese "coktel" .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.