Pasión era la capital del pecado . Habia que echarle horas , publicar muchos anuncios ofreciendo € a cambio de sexo. Pero invirtiendo tiempo y paciencia, tela la de reliquias que sacabas . Yo aun conservo teléfonos y voy quedando con alguna de esos tiempos.
Desde que la cerraron ... Salieron variantes pequeñitas de esa web + las menos potentes como ###### y alguna que otra.
Resultado ? 10 veces más de faena a echarle horas para hacer triaje entre los miles de anuncios de todas las webs y + horas publicando anuncios en webs que si las tías no conocen pues se quedan en el limbo. Así que toca de tirar de ingenio usando otras vías como por ejemplo Wallapop , allí hay alguna que otra que se anuncia de masajista y si te arriesgas a preguntar si es algo más que masaje casi todas te mandan a paseo, pero una de cada cien te dice que si .
Hay mil técnicas más que uno va ingeniando para encontrar esa primeriza amateur independiente, pero requiere muchísimo tiempo y paciencia.
No hay página concreta ni fórmula màgica para sacar teléfonos todas las semanas, como podías conseguir en pasión. Almenos que yo sepa .
Y también me lo pregunto muchas veces, como harán todas esas chavalillas que vivían con sus papis y tiraban de pasión para de forma discreta ganar unos euritos con 3 o 4 amiguitos de confianza ???
Pues imagino que lo que yo te he dicho. Entrarán en cualquier web sencilla de las que te he dicho, colgarán gratis un anuncio simple , y en cero coma que tendrá ya unos cuantos pajarracos ofreciéndoles euritos , cerrarán el anuncio y hasta la próxima.
Y como no estés día si día también echando horas y horas mirando aquí mirando allá.... Jodida la cosa .
Asi que nada, resumiendo , el día que me pilla aburrido y inspirado, me tiro toda una tarde entera revisando los 100.000 anuncios repartidos en las diferentes webs gratuitas rezando en encontrar alguna reliquia.
Pero ya no cuelgo yo anuncios en ningún lado ofreciendo pasta . Trae mucha faena y hay que estar predispuesto a muchas cosas que ahora mismo estoy en otro ciclo de mi vida que no me apetece nada .