Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Dianna 634312243

ciripolen

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Diana
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion: donde la Escuela Oficial de Idiomas, nada que ver con el frances y el griego
  • Valoracion de las Instalaciones: piso antiguo, habitación pequeña, baño fuera, aspecto regular
  • Precio del servicio y duración: iba para media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: bajita y gordita, cualquier tiempo pasado fue mejor
  • Actitud: pendiente del movil
  • Besos: no
  • Fuma: no olía a tabaco
  • Francés: no
  • Griego: no
  • Folleteo: no
  • Lo mejor: tomar la decisión de irme antes de empezar
  • Lo peor: el mal cuerpo que se me puso cuando entré
  • La recomiendas?: no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 0

Relato de la experiencia:
Seré rápido, como la expe.
Contacto por whatsapp y quedamos a una hora. Al llegar me pide 15 minutos más. Mal rollo, pienso en irme sin más pero busco un buen par de castañas y por las fotos parece que las tiene bastante bien puestas. Por fin abre y subo. Edificio antiguo de los 50 o 60, viejuno. Entro y la veo. Me recibe en un salto de cama, es bajita y está más gordita que en las fotos. Me entra una decepción que no consigo quitarme. Pasamos a la habitación y la veo bien. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Ella está todo el tiempo pendiente del móvil porque tiene que contestar a no sé quién. Y ahí es cuando hice clic. Le dije que me iba porque no estaba cómodo. Me puse mi chaqueta y salí por la puerta.

No sé, no tuve feeling, a lo mejor alguno de vosotros sí lo tiene...
Nos vemos.

Flautista

Goputero Junior
Miembro
Gracias por la info, compañero

Y cuando pasa eso, es decir, que os marcháis. Como reaccionan?

green

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que hicistes bien en darte media vuelta, si la primera impresion no es la adecuada y ella no hace nada por agradar....y eso sitio como lo describes es asi "cutrillo".... por cierto cuales eran las tarifas?

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Si me ocurre algo así y ya he pagado .... Ya no me dejó llevar por la ira y que se salga con la suya de ganar el dinero tomándome el pelo. Siempre tengo mil pájaras en la cabeza para hacerles sudar el rato pactado. Recuerdo una vez en el piso de real Madrid una listilla que si esto no lo hago que si lo otro suplemento.. simplemente le pregunté... Y con los 40€ que me has pedido por media hora que entra ? Y me contestó ... Te puedo bailar.

Y yo, perfecto, pues ponte a bailar. 30 minutos la tuve bailando en pelotas mientras me pajeaba. Pa puta yo .

Si no he pagado y me huelo la catástrofe , simplemente me largo. Me da igual que se me cabreen o me pidan 10€ por haberles echo perder el tiempo. Mi respuesta es la misma, más tiempo he perdido yo teniendo que venir , buscar aparcamiento y tenerme que volver a ir . Y me da igual que griten o me insulten. Me largo tan pancho y no le doy absolutamente nada.

Paz y tranquilidad Ciripolen . De todo se aprende y piensa que al final, siempre pierden ellas. Tratar mal es pan para hoy hambre para mañana.

Última edición:

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
  • Nombre: Diana
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion: donde la Escuela Oficial de Idiomas, nada que ver con el frances y el griego
  • Valoracion de las Instalaciones: piso antiguo, habitación pequeña, baño fuera, aspecto regular
  • Precio del servicio y duración: iba para media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: bajita y gordita, cualquier tiempo pasado fue mejor
  • Actitud: pendiente del movil
  • Besos: no
  • Fuma: no olía a tabaco
  • Francés: no
  • Griego: no
  • Folleteo: no
  • Lo mejor: tomar la decisión de irme antes de empezar
  • Lo peor: el mal cuerpo que se me puso cuando entré
  • La recomiendas?: no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 0

Relato de la experiencia:
Seré rápido, como la expe.
Contacto por whatsapp y quedamos a una hora. Al llegar me pide 15 minutos más. Mal rollo, pienso en irme sin más pero busco un buen par de castañas y por las fotos parece que las tiene bastante bien puestas. Por fin abre y subo. Edificio antiguo de los 50 o 60, viejuno. Entro y la veo. Me recibe en un salto de cama, es bajita y está más gordita que en las fotos. Me entra una decepción que no consigo quitarme. Pasamos a la habitación y la veo bien. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Ella está todo el tiempo pendiente del móvil porque tiene que contestar a no sé quién. Y ahí es cuando hice clic. Le dije que me iba porque no estaba cómodo. Me puse mi chaqueta y salí por la puerta.

No sé, no tuve feeling, a lo mejor alguno de vosotros sí lo tiene...
Nos vemos.
Implicación nula de una colombiana, para sorpresa de nadie.

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Implicación nula de una colombiana, para sorpresa de nadie.
La verdad es que no lo llegó a comprobarlo el compañero, pero todo indicaba a que la cosa no iba a salir bien. Creo que optó por la mejor opción.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
La verdad es que no lo llegó a comprobarlo el compañero, pero todo indicaba a que la cosa no iba a salir bien. Creo que optó por la mejor opción.
Ya pero eso de que esté pendiente del movil y contestando llamadas en plena faena... Como que no. A mi me ha pasado un par de veces y ambas en sudamericanas.

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Si me ocurre algo así y ya he pagado .... Ya no me dejó llevar por la ira y que se salga con la suya de ganar el dinero tomándome el pelo. Siempre tengo mil pájaras en la cabeza para hacerles sudar el rato pactado. Recuerdo una vez en el piso de real Madrid una listilla que si esto no lo hago que si lo otro suplemento.. simplemente le pregunté... Y con los 40€ que me has pedido por media hora que entra ? Y me contestó ... Te puedo bailar.

Y yo, perfecto, pues ponte a bailar. 30 minutos la tuve bailando en pelotas mientras me pajeaba. Pa puta yo .

Si no he pagado y me huelo la catástrofe , simplemente me largo. Me da igual que se me cabreen o me pidan 10€ por haberles echo perder el tiempo. Mi respuesta es la misma, más tiempo he perdido yo teniendo que venir , buscar aparcamiento y tenerme que volver a ir . Y me da igual que griten o me insulten. Me largo tan pancho y no le doy absolutamente nada.

Paz y tranquilidad Ciripolen . De todo se aprende y piensa que al final, siempre pierden ellas. Tratar mal es pan para hoy hambre para mañana.
Yo también me pegué un ostion en esa casa con una jovencita colombiana... nunca más me verán por ahí...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.