Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Diana brasileña 674500180

Mickeyman

Nuevo Goputero
Miembro
No he visto hilo de esta chica y dude en visitarla por ello pero al final me lance.

Experiencia de una de estas tardes..Contacto por whatapp pero me dice de llamarla para concretar y quedar, así lo hago y quedamos.
Llego a la hora pactada y me abre la puerta sin esperas.
Esta por c/ Mallorca cerca del c.c Aqua.

El piso está muy bien, es edificio nuevo, no lo vi muy transitado y tiene baño dentro de la habitación lo cual está muy bien. La higiene y limpieza diría que es complicado más limpieza e higiene hasta el punto de ser la chica muy estricta con esos temas, lo cual es un punto a favor, aunque se le ve muy maniática con todo esto a mi no me pareció mal y no lo vi en este contexto inapropiado.

Ella es una chica brasileña que sin tacones estará cerca del 1.7 m y de cuerpo muy potente, un culo tremendo, y tetas que no te caben en la boca. La verdad que las tetas muy bien, muy suaves. Las fotos respecto al cuerpo no engañan. A mi me pareció una chica mandona a la par de simpática y algo maniática pero ya metidos en faena, como dice en el anuncio es cierto que es muy completa. De cara es una chica guapa, de facciones fuertes y atractiva me pareció a mi, besa sin problemas con lengua y a mi parecer muy bien.
Chupando juega más con la lengua q metérsela en plan garganta profunda.

En el folleteo a cuatro patas cogido a ese culo y a esa cintura ya valen los 60€ de la media h. Los 45 min son 100 € y la h son 120€.
Tras empezar a cuatro patas, cambiamos a ella encima dando la espalda y puff por el ritmo que lleva y las vistas son momentos para mantener en la retina.

Luego pasamos al misionero y muy bien ahí ya me dijo q tenia q correrme, y a eso fui lo cual no fue complicado dadas las vistas y tacto de esos pechos, y el agradable aroma de la chica al caer encima suyo y darle lo poco que me quedaba.
Luego ducha para ir a la calle fresco lo cual está muy bien, charla agradable y una muy buena sensación sobre el dinero gastado.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Yo la visité un par de veces hace unos años. Por lo que recuerdo, mi experiencia fué parecida a la del compañero. No se si aún lo hace, pero yo me quedé una hora y incluia griego, que hizo sin problema. En general creo que es una opción recomendable, por lo menos para probar una vez.
Como anecdota siempre que la veo anunciada recuerdo que mientras estabamos follando me pregunó si me gustaban sus "magdalenas", refiriendose a sus tetas. Me entró la risa tonta, pero continuamos follando como pudimos. :D

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Jaja, lo de las magdalenas también lo he escuchado yo. fue una de mis primeras lumis y hará ya casi 10 años. Entonces atendía al final de Peris y Valero y he estado varias veces a lo largo de estos años. Normalmente viene una semana para Valencia y luego ya lo deja una temporada larga.

Recuerdo que hacia beso negro pero creo que ya no anuncia ese servicio. Al menos hace dos años conservaba su cuerpazo, buenas tetas, buen culo, cinturita estrecha y coñito arregladito. De cara es exótica, un poco de muñeca chochona, aunque a mi me parece atractiva pero eso va a gustos. Aviso que tiene una cara peculiar y puede que a algunos no guste.

Eso sí, mandona es un rato, jaja.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
En general esta chica todo lo que sea mover la lengua lo hace muy bien, ya sea beso negro, si aún lo hace, o besos normales pues tiene una lengua privilegiada.

Es buena opción con cuerpazo aunque tiene también sus peros. Es muy mecánica, te va a hacer disfrutar pero ella no se va a dejar llevar como nos gusta a muchos, y a veces algo cortante como cuando a @Mickeyman le dice "tienes que correrte ya"

Puedes correrte en su boca aunque tampoco es lo más en ese aspecto como otras chicas que lo dan todo en ese último momento.

Eso sí, por 60€/120€ creo que es buena opción.

@Cantinflas , te has follado a todas las brasileñas que han pasado y pasan por Valencia y lo sabes !!

Así es pero cada vez que pienso en los 100 millones de brasileñas que aún no me he follado me desespero.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.