Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Diana 634047287 brasileña

jucarl

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, estuve con ella en su ultima visita a Valencia.

Esta buena, como en las fotos, no es muy guapa , pero tiene cuerpazo para mi gusto, muy bonitas tetas, que no le gusta que le besen , no da besos, no te ofrece ducha y te impregna con un aceite oloroso que cualquier casado disfrutara cuando llegue a su casa, folleteo bien y es un gusto verla cabalgando pero quejándose de todo, como una niña asiática brasileña tonta.

Curiosamente, le metí mano y ahí no se quejo.

En fin, con otra actitud en el trato, con ducha, sin aceite ni quejas continuas, y besos, muchos besos, seria un placer comerle esas bonitas tetas sin parar, pero asi no volveré.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Más que guapa o fea, distinta. Ella es de ascendencia asiática y me pareció interesante, aunque al final no la pude conocer en persona, me pareció agradable al teléfono y tiene cuerpazo, eso sí te tiene que gustar la chica. Lo del servicio me parece que no fue bueno, así que lamento la mala experiencia.

jucarl

Nuevo Goputero
Miembro
No, no fue buena la verdad, y lo de guapa... lo que dices, es distinta, mas o menos lo que se ve en las fotos, para mi no es guapa, pero si atrayente físicamente en conjunto , el problema fue la actitud, la falta de ducha , el aceite oloroso y las quejas continuas por todo.

Yo solo aviso de mi mala experiencia, quizás a otros les vaya mejor, pero como no cambie mucho el chip, lo dudo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.