Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Depilación genital integral: peligro de infección de ETS



ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Tras leer el artículo de un dermatólogo, donde se asegura que el vello púbico nos protege de ciertos contagios de ETS, lo hago público aquí para que cada uno saque sus conclusiones y actúe en consecuencia.

Según este dermatólogo el pelo púbico tiene una función protectora contra el roce inevitable durante las relaciones sexuales. Si los dos sujetos presentan un pubis sin pelo, cualquier infección de la piel que se encuentre encima de la piel de uno de ellos pasará indefectiblemente al compañero sexual. El preservativo no protege la zona púbica.
Si la depilación es del mismo día o el anterior, la piel aún está irritada y esto favorece la transmisión de las infecciones. Si el pelo ha sido afeitado hace dos o tres días, aquellos pelos actúan como mini cuchillas que rascarán y herirán la piel del compañero sexual con el inevitable vaivén del acto sexual. Estas pequeñas heridas que se producen en la piel facilitan la entrada de microorganismos y pueden provocar condilomas (verrugas, papilomas), herpes, emepeines (hongos, tiñas), impétigos (infecciones bacterianas estafilacócicas o estreptocócicas) o incluso la sífilis.

Es necesario que uno de los dos miembros de la pareja sexual mantenga el pelo en la zona central del pubis para evitar el roce directo de piel contra piel, y disminuir así el riesgo de infección.

Yo particularmente no me depilo esa zona, pero la verdad es que desconocía la función tan importante del vello púbico.
Un saludo.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Como dijo un compañero habrá que hacerse con un kit, bueno más que un kit a esta marcha será un neceser un poco más grande de lo habitual para llevar todas las cosas previas y posteriores para tener una **. Pero tambien vamos a necesitar hasta un traje de neopreno, joder con el calor que dan, porque un traje de astronauta o de aislamiento no resulta muy erótico.

Reiros compañeros goputeros que solo de pensar lo que nos puede pasar, en esta ruleta, es para no ir pero somos "pecadores de la pradera" y seguimos yendo y repetimos.

:D:D:D
 
Última edición:

darky75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
22 May 2019
Mensajes
198
Puntos
158
Edad
54
Tras leer el artículo de un dermatólogo, donde se asegura que el vello púbico nos protege de ciertos contagios de ETS, lo hago público aquí para que cada uno saque sus conclusiones y actúe en consecuencia.

Según este dermatólogo el pelo púbico tiene una función protectora contra el roce inevitable durante las relaciones sexuales. Si los dos sujetos presentan un pubis sin pelo, cualquier infección de la piel que se encuentre encima de la piel de uno de ellos pasará indefectiblemente al compañero sexual. El preservativo no protege la zona púbica.
Si la depilación es del mismo día o el anterior, la piel aún está irritada y esto favorece la transmisión de las infecciones. Si el pelo ha sido afeitado hace dos o tres días, aquellos pelos actúan como mini cuchillas que rascarán y herirán la piel del compañero sexual con el inevitable vaivén del acto sexual. Estas pequeñas heridas que se producen en la piel facilitan la entrada de microorganismos y pueden provocar condilomas (verrugas, papilomas), herpes, emepeines (hongos, tiñas), impétigos (infecciones bacterianas estafilacócicas o estreptocócicas) o incluso la sífilis.

Es necesario que uno de los dos miembros de la pareja sexual mantenga el pelo en la zona central del pubis para evitar el roce directo de piel contra piel, y disminuir así el riesgo de infección.

Yo particularmente no me depilo esa zona, pero la verdad es que desconocía la función tan importante del vello púbico.
Un saludo.
Ya me ha fastidiado el polvo de hoy:eek:;)
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Mi intención es como dice Kowalski seguir pecando, pero la información sobre los posibles riesgos nunca viene mal. Lo importante es la buena higiene antes del sexo, tanto de uno como de la profesional (por eso me gusta ver como se duchan delante mío), y también saber con quien te vas a la cama. No es lo mismo hacer sexo con una chica de una agencia o piso de reputación (que tiene acceso a ducharse a menudo) que con una chica que se dedica a la prostitución callejera y cuya higiene es dudosa.
En fin, ¡a seguir pecando, que están muy buenas! :D
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Ya me ha fastidiado el polvo de hoy:eek:;)

Darky no seas aprensivo, si ves limpieza. al ataquerrrr.

Peor es el aire que respiramos y no llevamos mascara con filtros, al menos de momento.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.