- Nombre: Debora
- Nacionalidad: Colombiana
- Direccion : Padre Viñas
- Valoracion de las Instalaciones: Bien, ducha en la habitación, cama grande
- Precio del servicio y duración: 60€/30 min
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 5/10/10 (Si te gusta el rollo teen total, tiene cuerpo definido, culo duro como una piedra y unas tetas muy bonitas acorde a su cuerpo pequeño. De cara, bueno, normal.
- Actitud: intenta ser agradable, pero corta el rollo a veces
- Besos: No que yo sepa
- Fuma: No parece
- Francés: Si, natural y hasta el final
- Griego: No lo sé
- Folleteo: Esta parte es de pelicula de Ozores
- Lo mejor: El fisico, ya que una chica asi por ese precio es difícil.
- Lo peor: Senti que tire el dinero por la parte folleteo.
- La recomiendas?: Bueno...
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Le escribo pensando que estaba ubicada por la Av. Del cid . Indagando he averiguado que aparecia esa dirección porque ese número lo usaba una tal Mia que trabajaba por allí. Al lio.
llego y es un lumi piso de padre viñas, me recibe ella, las fotos son reales. Entramos le pago y me dice que me ponga comodo. Me tumbo y empiezas a restregarse y me pide que le agarre el culo, puedo jurar que es uno de los mas duros y firmes que he visto. Total, empieza a bajar y se pone a chupar, hasta ahi bien. La mamada bien, con saliva y algo profunda.
cuando lleva un rato le digo que me ponga el Condón que si no me voy a correr y quiero catarla, y ahi viene la peli de Ozores. Me dice que los condones son defectuosos y que se rompen facil y que prefiere no follar, que me la chupa hasta el final y que me puedo correr en su boca. Total, que viendo el asunto, eso que hice.
He de decir que después abrio un condon delante de mi, lo estiro un poco y es verdad que se rompia sin hacer nada. Y no se si sera su culpa o del piso, pero es una putada.
aviso! Si vais, llevar condones.

.jpg)