Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Debora 614034562 (Mismo numero que Mia)

deray

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Debora

• Nacionalidad: Colombiana

• Direccion : Padre Viñas

• Valoracion de las Instalaciones: Bien, ducha en la habitación, cama grande

• Precio del servicio y duración: 60€/30 min

• Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer

• Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 5/10/10 (Si te gusta el rollo teen total, tiene cuerpo definido, culo duro como una piedra y unas tetas muy bonitas acorde a su cuerpo pequeño. De cara, bueno, normal.

• Actitud: intenta ser agradable, pero corta el rollo a veces

• Besos: No que yo sepa

• Fuma: No parece

• Francés: Si, natural y hasta el final

• Griego: No lo sé

• Folleteo: Esta parte es de pelicula de Ozores

• Lo mejor: El fisico, ya que una chica asi por ese precio es difícil.

• Lo peor: Senti que tire el dinero por la parte folleteo.

• La recomiendas?: Bueno...

• Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6

Le escribo pensando que estaba ubicada por la Av. Del cid . Indagando he averiguado que aparecia esa dirección porque ese número lo usaba una tal Mia que trabajaba por allí. Al lio.

llego y es un lumi piso de padre viñas, me recibe ella, las fotos son reales. Entramos le pago y me dice que me ponga comodo. Me tumbo y empiezas a restregarse y me pide que le agarre el culo, puedo jurar que es uno de los mas duros y firmes que he visto. Total, empieza a bajar y se pone a chupar, hasta ahi bien. La mamada bien, con saliva y algo profunda.

cuando lleva un rato le digo que me ponga el Condón que si no me voy a correr y quiero catarla, y ahi viene la peli de Ozores. Me dice que los condones son defectuosos y que se rompen facil y que prefiere no follar, que me la chupa hasta el final y que me puedo correr en su boca. Total, que viendo el asunto, eso que hice.

He de decir que después abrio un condon delante de mi, lo estiro un poco y es verdad que se rompia sin hacer nada. Y no se si sera su culpa o del piso, pero es una putada.

aviso! Si vais, llevar condones.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.