Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Debate: Ligar o lumis?



Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
disculpa por contarlo, no queria molestarte, en verdad lo que dicen todos es lo correcto, al final yo me estoy alejando del tema y quedara en lo contado un polvo mal hechado, !

Gracias, desde mi unica experiencia puedo asegurar que resistirse a la tentación de que una chica te va a devorar es jodido. Pero creo que sera un crack si lo supero ejejejeje
Yo, sinceramente @Manuel Ferrara, pienso que es buscarse un problemón bastante "denso". Ten en cuenta que a esa chica le puedes llegar a gustar mucho. Por no decir que hay mucha loca suelta, que se encapricha de tí y una vez se entera que eres casado, te busca y te puede arruiar la vida. Igual no... o igual sí.
Sino pegaste ese "polvo del calentón" ya es una señal que ella quiere repetir, no??. Quiere algo más... Yo, dejaría el tema y me dedicaría a otras cosas "más sencillas" como scorts. Pero claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
(Madre mía, ya una relación es a veces pesada, como para mantener 2, y una en secreto...).
 

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
733
Puntos
158
Edad
113
Yo he tenido ambas experiencias, e incluso mezcladas (ligué con una lumi, fuimos pareja unos meses). Personalmente te recomiendo ligar porque no es sólo sexo, también lo que te complementa la otra persona a otros niveles. Ha habido mucho auge de las profesionales que hacen de "novia" por unas horas, y no es lo mismo, porque por poco que conozcas a alguien en tu vida personal va a ser mucho más profundo que a una persona que contratas, por muy bien que haga el "papel" es difícil fingir por tu parte autenticidad. Habrá hombres con poco tiempo y mucho dinero que recurran a ello y le haga "creer" que se parece a ligar, pero no, es como contratar a una artista para que te haga una interpretación, y lo crédulo que seas pues te será más o menos placentero.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.