Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

De mal a peor

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Buenas amigos foreros, hoy vengo a quejarme de 3 contactos con los que he tenid9 malas experienciad y por ello no lo recomiendo, solo 1 d los casos due un cachondeo por parte de ellas, pero no se salieron con la suya, relato:

Primero la casa happyRoom (detallaré mas en su correspondiente hilo) pero d los anuncios que siempre veo d ellos, puedo diferenciar a 3 o 4 chicas, cuando fui solo había 1, ni ocupadas ni hostias ... lo k mas me gusto fue la hab ... y k t vayas d putas y k lo mas destacable sea la hab, algo falla.

Luego, el siguiente contacto 691307224, anuncio de pasion, lo mejor, cuando fui al sitio resulto ser un piso d los cutres cutres, el aire acondicionado daba a 2 hab a la vez, un muro en medio d las hab y pa lante ... bueno entre k el sitio era cutre, llevo y la chica con la k hablo, la del número no esta xk llegaba tarde, me dan opción a otra chica k la verdad era mucho mas guapa, le dije, yo vengo por mamada y facial por 40 pavos k es lo k me ha dixo la del anuncio, enseguida empezo con, esk no se k y mo se cuanto, ni la deje acabar, la dije mira ... me piro

Y por último, mi andrea relax que me la clavo doblada ... me presenta una chica nueva, muy vistosa, la tipica latina bajita culona y con pechote (operados claro xk se los podia tacar despacito), en fin ... el feeling y el buen estar k me habian dejado anteriprmente en esta casa se fue con la ultima chica k me trato, asik ha sido un inicio de semana k mejor no repetir la verdad.

Luego me preguntais xk voy tanto a Vilamarxant... jajajajaja ella nuuuunca falla

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.