Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

De lumis con la pareja

Vieshel

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días señores, a razón de mi envejecimiento anual me voy a dar un homenaje con mi señora y una lumi buscando un trio con lésbico. Alguno de esta fuente de sabiduría ha probado algo así antes? Alguna lumi de referencia para este trato de atención a parejas?

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Nunca lo he practicado pero si te interesa chicas tienen varias que no te podrán pega a comerle el chocho a la parienta.
A mi de entrada se me ocurre Elena y su hermana , , cristina de nenitas (seréis un aperitivo para ella), Rosa
Seguro q a otros compañeros se les ocurren otras

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Buenos días señores, a razón de mi envejecimiento anual me voy a dar un homenaje con mi señora y una lumi buscando un trio con lésbico. Alguno de esta fuente de sabiduría ha probado algo así antes? Alguna lumi de referencia para este trato de atención a parejas?
Hay unas cuantas que están especializadas, como

Lorena argentina 698382101

Rosa española 695328261

Luego he leido que Nikol venezolana 611324416 lo ofrece ahora para parejas, cuando estuve yo con ella hace años no lo ofertaba. Es tal cual la chica de las fotos, está muy bien de físico, hace todo con protección eso sí, preguntad antes de quedar.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Envidia sana siento ante tú dilema... Jefazo! ;)

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
Hay unas cuantas que están especializadas, como

Lorena argentina 698382101

Rosa española 695328261

Luego he leido que Nikol venezolana 611324416 lo ofrece ahora para parejas, cuando estuve yo con ella hace años no lo ofertaba. Es tal cual la chica de las fotos, está muy bien de físico, hace todo con protección eso sí, preguntad antes de quedar.
Yo he probado a Nicol, me lo pasé bien pero se agradecerían fotos sin retocar

Vieshel

Nuevo Goputero
Miembro
Enormes gracias por las respuestas señores. Por desgracia finalmente no lo vamos a realizar. Pero que quede esto aquí por si a alguien le es de utilidad. Un saludo.

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Levanto este hilo que tengo yo ahora preparado este homenaje con la parienta. ¿Alguna experiencia? Buscamos una chica delgadita y joven realmente espectacular, no nos importa demasiado la tarifa, pero si que sea muy buen rollo, le gusten las chicas y no le moleste el semen…

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Estamos poco opinadores, eeeh?
Linda colombiana 25 años 687786171 atiende a parejas
Catalina colombiana 24 años 600556653 también atiende parejas
En general si buscas jóvenes que atiendan parejas suelen ser colombianas por mi experiencia reciente, también alguna brasileña pero esas suelen ser más maduritas de edad, entendí joven de 20 a 30 años aprox, las que te puse son dos ejemplos. De españolas o brasileñas suelen ser más de 35 años para arriba

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.