Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

De cuanto tiempo solemos hacer el servicio con una chica

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Yo pienso que en la variedad esta el gusto y paso media horita con algunas cada semana de 50 o 60 euros la media hora, al no ser que vaya bien de pasta ese mes y me permita alguna con algo mas de cache sobre 80 euros la media hora, valeriaferrer, Claudiaroche o ****** etc, aparte de ofertas de pasar con varias en ************ etc

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
De normal media hora, sobretodo si es primera vez para saber si la chica es guapa, implicada, es decir básicamente tantear el terreno, porque si pago una hora y resulta que es una pájara que ni bien te corres te hecha, pues son 100-120 euros perdidos, en cambio en media hora solo pierdes la mitad y no duele tanto...

En un piso prefiero igual media hora, porque ahí normalmente voy al grano, porque se que controlan mucho los tiempos...

Con una independiente esa encuentro puede durar más de esa media hora, sobretodo si hay feeling y si no tiene a otro citado... Además igual soy de los que terminan y no suele repetir, así que muchas veces con media hora basta... Aunque alguna vez si que he pedido una hora pero muy contadas veces... discrepo con mamaditas, pues si una tía es implicada y correcta debería ser su trato igual si pagas media hora que una hora.

En el caso de los masajes prefiero una hora porque ahí si que voy a relajarme...

Así que depende la situación pero prefiero media hora en resumen.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Nunca menos de una hora. Soy mas de independientes, y pocas... Como repito y solo si hay buen rollo, se suele alargar si no tienen a nadie despues.
Muchas veces con una o dos en concreto ,dos horas. Y hacemos cosas fuera. Eso normalmente no me cobran.
Y tengo a una en concreto a la que siempre pago hora y media y me voy al cierre, con esta incluso le prepare la cena en su casa. Y no es que me sobre la pasta. Es que el trato es distinto. Simplemente a mis clientes , les cobro mas y punto. O recorto de otros gastos

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Sí voy para masaje o masaje + francés, pues media hora o tres cuartos de hora. Las pocas veces que hago sexo no he reservado menos de tres cuartos de hora, así hay más tranquilidad y la chica lo agradece y cobra algo más decente.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
yo media hora normalmente, a veces si me gusta mucho voy para una hora, sólo si llevo tiempo sin hacerlo y estoy muy salido. Si busco también masaje o servicio de jacuzzi entonces 45 minutos o una hora.
Y al contrario que algún compañero ha comentado, si una me gusta mucho puedo repetir con ella muchas veces, aunque al final siempre me puede la curiosidad de conocer nuevas chicas y voy a por otras.

gabi42

Goputero Junior
Miembro
De normal media hora 45 minutos o una hora depende de la chica. Entiendo que la chica por media hora si va al 50% gane poco, pero tampoco voy a gastar mas por un polvo y menos ahora, que el trabajo esta un poco por el aire y el PIB se preve que este por los suelos.

mico

Nuevo Goputero
Miembro
Media horita dos o tres veces a la semana y tan feliz para casa, y con margen de dinero por si sale alguna novedad.

Pamplino

Nuevo Goputero
Miembro
hola a tod&s.
Soy nuevo e no este foro, pero soy un putero con bastante experiencia en el mundo puteril.
hoy en día me apaño con escapadas de media hora. Aunque prefiero los servicios apartir de hora y media.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Para mí el tiempo ideal es el tramo de 45', con 30 minutos casi no da tiempo a nada. Si la chica la conozco y trabaja bien, con una hora lo disfrutas más. Pero con 45' normalente va perfecto, porque muchas te permiten correrte dos veces en ese tiempo y si las fuerzas acompañan, así sales "relajao, relajao".

Saludos computañeros.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Yo si es la primera vez siempre media hora, el resto diría que tres de cada cuatro visitas de media hora y el resto 45 o 60 minutos. y solo con chicas que se que son implicadas y me lo voy a pasar bien. Si es para masaje, ahí si que pido mínimo una hora y mas frecuentemente hora y media.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso la media saldria a media hora el servicio, pudiendo oscilar de 30 minutos a 1 hora, dependiendo de la chica y de la pasta disponible. Mas alla de ese tiempo creo que no es necesario, y reservandome dinero para posibles candidatas que surgan.
Creo que a los qué les gusta más tiempo es porque aprecian otras cosas y cuando una chica está contigo ese tiempo, supongo que emergeran cosas que no lo hacen con media o una hora. Pero, bajo mi punto de vista, eso puede ser peligrosos, porque, por lo menos en mi caso, empezaría a crear lazos y eso en este mundillo es sinónimo de mucha pasta.
En fin, lo claro es que cada uno tiene un tiempo dependiendo de sus prioridades.

Saludos,

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me guata contratar por 1 hora, así tengo tiempo de conocerla un poco y me siento más cómodo.
Saludos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.