Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Daniela 633603927 Puerto Sagunto

Macao

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas compañeros. Últimamente viajo mucho hacia el norte y he podido ver un poco cómo está el tema en sitios como Sagunto, Villarreal o Castellón. Mi consejo es que no vayáis, que no hay nivel como el de Valencia en ningún lado, pero de vez en cuando se tiene suerte! :p

• Nombre: Daniela
  • Nacionalidad: apostaría que colombiana
  • Dirección: puerto de sagunto
  • Teléfono: 633603927
  • Valoración de las Instalaciones: hace ya un tiempo y no las recuerdo con claridad. Nada destacable ni bueno ni malo, supongo
  • Precio del servicio y duración: 50€/30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): noviembre 2020
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: 8,9,8. Estilo teen, con unas tetas y un culo turgentes y proporcionados a su cuerpo. Alrededor de 1,60 y 50kjg. Vagina estrecha donde se nota cada movimiento (atención a los que vais "cargaditos", igual duráis dos telediarios). Bonita de cara, rasgos ligeramente amerindios. Tipica novia latina buenorra que te querrías echar en la universidad
  • Actitud: lo mejor de la velada. Atenta, se deja hacer y busca complacerte. Un poco tímida al principio, pero sabe lo que le gusta. Rollo GFE total.
  • Ducha erótica? No probé
  • Besos: no suelo besar con lengua, así que no sé. En mi caso busqué picos y besos en el cuello, todo correcto.
  • Fuma: diría que no
  • Francés: Yo lo pedí con. Hablad con ella sobre este tema de antemano, pues no sé si hace francés natural. Aquí tengo sentimientos encontrados. Le falta práctica y no succiona con suficiente fuerza, pero hace intentonas de garganta profunda y te mira directamente a los ojos. Probablemente sea mucho mejor si la sabes guiar, o cuando coja tablas.
  • Cunnilingus: No practico
  • Griego: No practico.
  • Folleteo: hice lo que quise, para aquí, para allá, ahora date la vuelta... como he dicho se deja hacer y es una gozada. Eso sí, siempre desde el respeto ;)
  • Lo mejor: cuerpecito proporcionado que te empalma nada más verlo. Actitud de 10
  • Lo peor: quizá por falta de comunicación por mi parte, no muy buen francés
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
  • Repetirías?: Si

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.