Muy buenas compañeros. Últimamente viajo mucho hacia el norte y he podido ver un poco cómo está el tema en sitios como Sagunto, Villarreal o Castellón. Mi consejo es que no vayáis, que no hay nivel como el de Valencia en ningún lado, pero de vez en cuando se tiene suerte! 
- Nombre: Daniela
- Nacionalidad: apostaría que colombiana
- Dirección: puerto de sagunto
- Teléfono: 633603927
- Valoración de las Instalaciones: hace ya un tiempo y no las recuerdo con claridad. Nada destacable ni bueno ni malo, supongo
- Precio del servicio y duración: 50€/30min
- Fecha del encuentro (aproximadamente): noviembre 2020
- Valoración cara, cuerpo, tetas: 8,9,8. Estilo teen, con unas tetas y un culo turgentes y proporcionados a su cuerpo. Alrededor de 1,60 y 50kjg. Vagina estrecha donde se nota cada movimiento (atención a los que vais "cargaditos", igual duráis dos telediarios). Bonita de cara, rasgos ligeramente amerindios. Tipica novia latina buenorra que te querrías echar en la universidad
- Actitud: lo mejor de la velada. Atenta, se deja hacer y busca complacerte. Un poco tímida al principio, pero sabe lo que le gusta. Rollo GFE total.
- Ducha erótica? No probé
- Besos: no suelo besar con lengua, así que no sé. En mi caso busqué picos y besos en el cuello, todo correcto.
- Fuma: diría que no
- Francés: Yo lo pedí con. Hablad con ella sobre este tema de antemano, pues no sé si hace francés natural. Aquí tengo sentimientos encontrados. Le falta práctica y no succiona con suficiente fuerza, pero hace intentonas de garganta profunda y te mira directamente a los ojos. Probablemente sea mucho mejor si la sabes guiar, o cuando coja tablas.
- Cunnilingus: No practico
- Griego: No practico.
- Folleteo: hice lo que quise, para aquí, para allá, ahora date la vuelta... como he dicho se deja hacer y es una gozada. Eso sí, siempre desde el respeto
- Lo mejor: cuerpecito proporcionado que te empalma nada más verlo. Actitud de 10
- Lo peor: quizá por falta de comunicación por mi parte, no muy buen francés
- La recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
- Repetirías?: Si

.jpg)