Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Dania 602863410. Tetas grandes



Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
221
Puntos
158
Tiene el típico cuerpo de colombiana maciza. Hay que ver como esta de actitud y de implicación

6089


6090
 

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
830
Puntos
158
Edad
43
esta muy potente, una jaca de cuidado.
 

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
367
Puntos
158
Edad
49
Las fotos muy producidas. Tarifa 30 minutos 60 €, 1 hora 100 €.

Alguna referencia de ella?
 

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 May 2016
Mensajes
924
Puntos
158
Edad
44
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Edad: el anuncio dice 29, yo soy muy malo para eso, supongo rondará esa cifra.
  • Direccion : Calle Alcalde Gisbert Rico, al lado del C.C el Saler
  • Valoracion de las Instalaciones: piso bastante nuevo, todo limpio.
  • Precio del servicio y duración: 1 hora 100€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : reciente
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas: 9 (maquilladita y peinadita) 9,(diría que se cuida) 10 (lo de las tetas grandes es tal cual)
  • Actitud: risas desde el principio, muy buen feeling, nos compenetramos y salí totalmente satisfecho de ahí
  • Besos: diría que por el buen feelig que hubo, se notaba que los besos me los daba de forma especial.
  • Fuma: no noté nada
  • Francés: muy rico, diría que es uno de sus puntos fuertes.
  • Griego: no le pregunté, pero en la próxima visita se lo sugeriré.
  • Folleteo: Se sabe mover y no dice que no a cambiar de posturitas.
  • Lo mejor: el feeling que tuve con ella. Buena implicación y buscó complacerme y hacer que disfrutáramos los dos.
  • Lo peor:No tener yo más tiempo para verla más veces.
  • La recomiendas?: si, pero no la acaparéis porfa
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia: Esta es una de esas ### que vale la pena compartir con el resto de compañeros. De la mayoría de las veces, por no decir siempre, salgo satisfecho de los encuentros, pero esta vez, quiero compartir un buen hallazgo del mundillo puteril. Me siento generoso y os compartiré mi experiencia. Despues del contacto por whatsapp (hubiese preferido llamarla pero no pude) concertamos una ******. Me animé a visitarla porque en la conversación ya parecía muy atenta, no como las que te dejan en leído y te contestan dios sabe cuando… La zona bien para aparcar, no se si en otros momentos del día seguirá igual de bien o no. Me abrió la puerta ya con una sonrisa de oreja a oreja, ahí ya me hizo sentirme comodo, no fue nada frio los primeros comentarios típicos para romper el hielo. Incluso me ofreció algo para tomar. La noté muy cercana, como si ya nos conociéramos de antes, éramos como dos colegas, pero con el morbo de saber que acabaríamos en la cama. Se insinúa con mucha gracia, sabe llevar muy bien la situación. Del momento ducha también guardo un buen recuerdo, ahí de forma muy sensual me lavó y me presentó a sus dos amigas a las que como buen caballero, les di dos buenos besos. Esas tetas merecen un ft a parte. De camino a la cama ya estábamos los dos deseando pasar a mayores. De forma muy elegante empezó con un francés muy morboso, lento, ensalivado y de esos que ves que lo está disfrutando más que tú. Tuve que hacer un esfuerzo para no irme, no quería quedarme sin tenerla arriba y abajo, y de todas las formas posibles, porque no puso pegas con ninguna postura. Sus gemidos eran lo que más me ponían, se le nota que le va la marcha, y que lo disfruta de verdad. No hay nada que me guste menos que unos gemido fingidos. Al final entre francés de nuevo, el sobeteo, los besos, la penetración.. se nos fue el santo al cielo. Después de ese polvo me quedé con ganas de invitarla a comer o de tumbarnos en el sofá a ver una peli con la mantita. Definitivamente, esta chica se ha ganado cada punto positivo que le doy.
 

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Ago 2020
Mensajes
99
Puntos
118
Edad
47
Muchas gracias por el aporte
Tomaremos nota para un futuro cercano:)
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.