Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Dana Teen negrita bisexual

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Esta en una calle justo detras del final de blasco ibañez, es un primero. Fui pq quede con una chica española y al final me cruce con ella. Decirte que es alta y pude verle ese mismo cupero que tiene en las fotos, eso si, me dio tiempo a verle un tatuaje considerable que en las fotos aparece convenientemente borrado. Decirte que tiene una boca muy apetecible, y la sonrisa muy bonita, labios carnosos. Edad le pondria 21/22 Otra cosa que me dio tiempo a apreciar es que habla castellano perfecto

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
ostia, que potente esta en la fotos no? siento predileccion por el black chocolate. Si alguien a estado con ella que comente a ver que tal la experiencia

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Gracias Espartaco por la respuesta. Acláranos un poco mas la descripción: Es guapa, muy guapa, solo guapeta, normalilla ? si ademas le sacas un parecido perfecto

Para mi es wapa, tiene bonitos rasgos. Es chica de color asi de cara tipo modelo negrita, con los rasgos tipicos pero ya digo wapa. Y cuando estas follando pone caras de cachonda que me pusieron a mil. buena descarga de leche que le di sobre sus tetas

kempes

Maestro Goputero
Miembro

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
parece que Dana a dia de hoy no esta disponible. Estaremos a la espera de que haya sido algo puntual o definitivo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.