Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Dana 685391841

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues como tengo vecina nueva y estuve hablando con ella en el ascensor (me la encontré que venía de correr ella con un top deportivo y un pantalón super ajustado) me apetecía estar con una chica rubita, 100% natural y que no tuviera ni un cuerpo teen ni sea muy jaquetona para dejar volar mi imaginación y Dana me dio muy buenas sensaciones al teléfono.

No tengo mucho tiempo pero comentaré un poco todo.

Habla perfectamente español, medirá sobre el 1,67 y me pareció atractiva, aunque tiene algo de rasgos latinos poco marcados. Aquí sí digo que la belleza es subjetiva; a mi me entró por los ojos pero a algunos podría gustarle menos. Yo le echaría unos 30 años y cuerpo más o menos como en las fotos con un piercing en el ombligo. No está fitness pero tampoco jaquetona y tiene un culo redondito que disfruté mucho a cuatro patas.

Por lo demás muy bien, muy simpática y charradora. Al principio besos tímidos y cuando acabamos a puro lenguetazo. Higiene absoluta por lo que me deleité con su cuerpo, tetas bonitas en su justa medida, te hace un buen repaso de huevos y toda la zona perineal, se mueve muy bien follando en todas las posturas y también hace facial. Disfruta mucho del sexo y me hizo también disfrutar.

Pues eso, que lo pasé bien y es buena chica. Las tarifas son 70/120€. Mención especial a su vagina estrecha (os recomiendo excitarla antes).

dana-1.jpg

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.