Fecha del encuentro en estos día (aproximadamente) :
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: tetas grandes culo enorme como me gusta
Actitud: muy buena simpática
Besos: muchos
Fuma:no
Francés: muy bueno ensalivado
Griego: si
Folleteo: muy bueno
Lo mejor: el culo y las tetas
Lo peor: . Que no tiene una ducha en su habitación
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Hola goputeros bueno les comento tenía ganas de una curvi con culo grande ando por Alicante trabajando y nada salí a dar una vuelta y me encontré a esta chica por la calle no se porque pero se me quedo grabado su culo enorme y su cara nada más la vi por la calla dije esta chica es scord jaja y a acerté entré a la página de putas en Alicante y la encontré me costó pero la encontré le escribo le comento que la vi por la calle y quería quedar con ella más o menos le dijo lo que quiero y me dice q si llego a su departamento donde está y me recibe con un top de lencería negra nada más verla sabía que me iba a quedar me abre la puerta y veo tremendo cuerpo ufff me recibió con un beso me coje de la mano y me lleva a su habitación nada más verla de espaldas beia ese culo enorme que estaba con una tanga que se perdía con semejantes nalgas hablamos un rato comenzamos a besarnos me siento en la cama y la veo de pie uff se da la vuelta y me pone todo ese culo en la cara uuuf me lo comí entero y el coño también olía súper bien después de darle un repaso hacemos un 69 y la mamada que me hace también es buena después la pongo en 4 y brutal ese culo jeje así un buen rato hasta llenarle ese culo de leche jejej bueno perdonar por no sé más claro pero ando escribiendo en el móvil de ves en cuando me gusta comerme algo grande y la verdad q valió la pena
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.