Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

cristiktok española independiente 604106644

Pericles

Nuevo Goputero
Miembro
Intenté hacer una quedada .Pero sus horarios eran limitados y solo estuvo 4 días .
No pude concretar .
A ver si vuelve .es de mi rollo

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Yo también la vi, ya que este estilo de teens son mis predilectas y tenía muy buena pinta .

Pero entre que ponia que solo iba a estar 4 días , y por curro y mil historias imposible escaparme a valencia dentro de esos 4-5 días , ni le escribí.

No me gusta marearlas si no puedo ir. Y tampoco pregunté por aquí por lo mismo , ya que total hasta de aquí unos días no podré bajar por la capi y supuestamente ya habría desaparecido si cumple con lo que estaria nada por aquí .

De echo ya tiene el anuncio desactivado.

Pericles

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también la vi, ya que este estilo de teens son mis predilectas y tenía muy buena pinta .

Pero entre que ponia que solo iba a estar 4 días , y por curro y mil historias imposible escaparme a valencia dentro de esos 4-5 días , ni le escribí.

No me gusta marearlas si no puedo ir. Y tampoco pregunté por aquí por lo mismo , ya que total hasta de aquí unos días no podré bajar por la capi y supuestamente ya habría desaparecido si cumple con lo que estaria nada por aquí .

De echo ya tiene el anuncio desactivado.
Tenemos gustos parecidos.
Estaremos al loro por si activa el anuncio.
Me recomiendas alguna chica?

bronko

Goputero Junior
Miembro
No estuve con ella pero desde que vi el anuncio por aqui no me da buena espina

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
No estuve con ella pero desde que vi el anuncio por aqui no me da buena espina
Con estas que están de visita exprés es jugársela, lanzar una moneda al aire .
Yo si me dicen que si hacen trato novios , besos con lengua y tienen tarifa media hora , me lanzo a la piscina . Todo y que una vez allí también si veo mal panorama en persona me largo sin problema.

Pero como me salga con rollos de suplementos y que si todo depende higiene y bla bla bla , pasando directamente.

Respondiendo a Pericles, para no mezclar temas de chicas, mira por el foro que hay muchas consultas y Ft de muchas teens y para gustos colores .

Yo personalmente esta semana estoy por a ver si puedo repetir con Sol ( también tiene hilos por aquí) , a ver si la puedo enganchar antes se pire, ya que me dijo que a finales de año o se largaba a Colombia otra vez o se tomaba unas vacaciones por motivos personales que por respeto a ella no pondré aquí.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.