Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Contratar lumi para escapada de varios dias

Kingparty

Nuevo Goputero
Miembro
buenos días,
Como he comentado en el post de Elena además de dejar mis comentarios y experiencias con ella, más comentarios que otra cosa quería hacer una consulta que no sé si alguien me podrá ayudar y no sé donde colocarlo. Espero que si algún administrador cree que no va aquí lo mueves o me diga dónde ponerlo o incluso borrar el post si no procede.
El caso es que me voy a escapar un par de días , tres a la costa a hotel con un par de amigos y me gustaría saber si conocéis alguna profesional o simplemente alguna chica liberal morbosa etc... que haga viajes a gastos pagados o incluso cobrando servicio durante días. Serían varias chicas claro está.
Gracias por adelantado foreros. Espero los comentarios de los maestros, pajarito, el Titi, Espartaco , Kempes... los que de verdad le dan vida a este foro .
Yo espero aportar y mucho a partir de julio

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Hola Kingparty, me alegra volverte a ver por aqui. Desaparecistes en combate :) Llegastes a catar a alguna de las que te recomendamos?? Cuenta cuenta.... :)

Pues esto que comentas en mi caso nunca me he podido permitir este capricho que tu comentas.

Pero informanos mas de todas formas, presupuesto del que dispondrias, tipo (fisico, edad,.....) de chica que buscas.....etc. Pq hacerlo seguro que por un precio razonable pocas van a decir que no. Seria para montaroslo los tres con ella??

Cuentanos tus planes y asi de paso se nos hacen los dientes largos

P.D: Yo lo mas parecido que he hecho a esto que comentas es contrarar hace tiempo a una lumi para ir a un local de intercambio de Valencia y alli estar toda la noche haciendonos pasar por pareja y follar con otras parejas de alli. Experiencia muy recomendable

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Hola Kingsparty, te he pasado tu consulta a la seccion de consulta para que asi a ver si algun goputero te pueda aconsejar. Te he modificado tambien el titulo para que sea mas, creo, concreto y explicito.

Suerte en la consulta

cok

Goputero Junior
Miembro
Pues yo creo que lo mejor seria tirar de alguna agencia, posiblemente sea mas caro, pero es mas facil que alguna acceda, de las que yo conozco pocas por no decir ninguna hace esos servicios!!!, un saludo y suerte

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
soy mas de la opinion de cok, no creo que muchas acepten (deberia ser una suculenta oferta economica) Y ya si te vas a agencias preparate para que te peguen un buen sablazo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.