Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cómo lleváis haceros mayores?

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Pues eso... Qué el tiempo, siempre va hacia delante, nunca hacía atrás, y si cuando eres joven te gusta la juventud, cuando te vas haciendo mayor te sigue gustando la lozanía que otorga la juventud, pero tú te vas haciendo mayor, muchas veces me preguntó cómo se sentirán las chicas al ver a un tipo que les dobla la edad, e incluso si con la edad es mejor buscar un perfil más mayor...
¿Cómo lo lleváis vosotros?

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Para mí el problema es tener tiempo y ganas. Cuantos más años tienes eso lo notas más. Lo de las profesionales de diferentes edades creo que va más con la personalidad. Es prueba y error, como todo. Las que van a saco, eso sí, las de 20 y pocos son peores, porque no disimulan. Las que tienen más experiencia al menos te lo pintan bonito y no te sientes que te tomen el pelo igual.

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Yo creo que es complicado sacar una conclusión estandard. Son muchos factores personales + la química personal que surja con cada chica.

Yo en mi caso, ya estoy casi en mi medio siglo de vida . Me cuido mucho. Alimentacion , mucho deporte... Podría pensar que esto me beneficia para que les "atraiga más" pero no sabría decir , ya que aún me encuentro muchas veces que teens de 19-20 años me revientan como a ese amante que hace siglos que no ven, y luego con una madurita todo es un flasco , y luego otras veces a la inversa . Un fiasco con la teen y la madurita de turno me destroza y las de treinta y pocos también.

Así que cada uno tendrá que tirar de su intuición y experiencia para saber elegir acorde con quién cree que puede conectar mejor indiferente la edad .

También en mi caso, ya muchos años en este mundo, noto que cada vez me da más pereza todo . Es decir, medio cerebro muchas veces tiene ganas de marcha y el otro me dice ... Tío , con lo bien que estás en casa o haciendo otras cosas y ahora te vas a liar a perder toda la tarde cogiendo coche, ves, aparca, vuelve a casa etc etc por un polvo ???

Parece que uno se cansa de todo con la edad. .
Tuve mi época en que la media eran 2 escapaditas por semana por decirlo de alguna manera . Desmadre total

Ahora la media son 2 al mes . También así parece que las cojo con más ganas y las valoro y disfruto más .

Labret

Nuevo Goputero
Miembro
nose yo aun soy joven , veinti tantos tengo ,no noto eso todavía ni me ponen peros a nada pero eso sí a mi edad poco me puedo permitir eso primero porque tengo que tener las ganas ese día y segundo el dinero y como soy joven pues no me abunda mucho que digamos, además como dicen mas arriba la pereza que da cojer el coche y toda esa movida pues xD prefiero a veces simplemente quedarme en mi casa jugando algún juego o viendo una serie

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
Esto de la edad da igual como lo lleves, el tiempo va a pasar igual cuanto antes lo asumas mejor.
Y respecto a la edad de las acompañantes, igual soy raro pero siempre he preferido las maduras, tampoco empecé muy pronto, antes me sacaban unos años y ahora les saco yo algunos (físicamente parezco mas joven y algunas se sorprenden)
Alguna vez que he ido con alguna joven (entre 20 y 30) no ha sido lo mejor, no por ellas, sino porque no me cuadraba

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo ya soy bastante mayor, pero solo me percato de ello cuando me veo en el espejo.
Mis preferencia son las de antes. Me gustan las chicas jóvenes.
Mi experiencia me da perpectiva de donde estoy, y tengo claro que esto es lo que es, un acuerdo.
No voy a relacionarme ni a buscar amistades. Me dejo llevar por la fascinación del momento y disfruto de aquello a lo que llego.
Siempre respeto a las chicas al máximo y la educación es mi tarjeta de entrada y salida.
Pregunto antes y durante, y si percibo desagrado pues repliego velas y arreando.
Creo que somos afortunados de tener todavía esta posibilidad, y pocas ilusiones
me quedan mejores que estas mis visitas semanales.
Si alguna vez sale mal nunca pienso que he tirado el dinero, me despido igual de amablemente, y ya vendrá otra ocasión mejor.
Volviendo al tema del hilo (que me he desviado) lamento muchisimo la pérdida de mi juventud y la potencia que tenía, pero ahora tengo potencial económico y experiencia para no dejarme engañar y ver con claridad que esto es lo que es: una gran suerte.

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Pues yo ya soy bastante mayor, pero solo me percato de ello cuando me veo en el espejo.
Mis preferencia son las de antes. Me gustan las chicas jóvenes.
Mi experiencia me da perpectiva de donde estoy, y tengo claro que esto es lo que es, un acuerdo.
No voy a relacionarme ni a buscar amistades. Me dejo llevar por la fascinación del momento y disfruto de aquello a lo que llego.
Siempre respeto a las chicas al máximo y la educación es mi tarjeta de entrada y salida.
Pregunto antes y durante, y si percibo desagrado pues repliego velas y arreando.
Creo que somos afortunados de tener todavía esta posibilidad, y pocas ilusiones
me quedan mejores que estas mis visitas semanales.
Si alguna vez sale mal nunca pienso que he tirado el dinero, me despido igual de amablemente, y ya vendrá otra ocasión mejor.
Volviendo al tema del hilo (que me he desviado) lamento muchisimo la pérdida de mi juventud y la potencia que tenía, pero ahora tengo potencial económico y experiencia para no dejarme engañar y ver con claridad que esto es lo que es: una gran suerte.
100% de acuerdo en todo .

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Pepon..... di algo xd!

Pues al igual que nos salen canas, tenemos presbicia, barriguita cervecera que envuelve la tableta de chocolate..., a nivel de testosterona y otros factores de la libido pues también vamos cuesta abajo... unos a una velocidad otros a otra. Es como la pubertad en la que teníamos a colegas con 12 años con bigote y barba que ni lobezno y otros éramos más imberbes que Shin chan. Vamos que cada uno conoce su metabolismo y hay que irse ajustando al mismo, así es la vida. Como decía Ortega y Gasset "Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo"

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo ya soy sesentón y como ha dicho alguien antes ,solo me doy cuenta cuando me veo en el espejo .
Pero evidentemente se nota el paso de los años . Cuando era joven disparaba dos en una hora y cada semana si la economía me lo permitía . Ahora el cuerpo me lo pide una vez cada tres o cuatro semanas y necesito sildenafilo para sentirme seguro de no defraudar , aunque el follar no es el objetivo principal sino saborear y disfrutar de un cuerpo femenino .
Respecto a las chicas , sigo probando de todo porque me siguen gustando de todos los tipos y edades . Cuando me apetece alguna jovencita siempre lo advierto antes de concertar la ****** y nunca me han rechazado . Me cuido , soy educado y las trato com mucha educación por lo que supongo que deben preferir a un maduro tranquilo que no a un joven que no pare de dar caña desde el minuto uno . También siempre me gustaron las maduras incluso cuando era joven y algún encuentro con alguna madurita no me desagrada . Y cuando me siento más salido , recurro a las chinas habituales , siempre obedientes y cumplidoras , diciendo si a casi todo .
Así que de momento , mientras el cuerpo aguante seguiré disfrutando de todas las mujeres que pueda seguir pagándome .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.