Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cloe Teen Valenciana 645872227

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Hace ya algún tiempo que puse el ojo en esta preciosidad. Está en el piso de D. Juan de Austria (Valeria Ferrer). Son 80 pavos la 1/2 hora, eso me frena y quiero asegurar.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia que contar con ella o con las chicas del piso?.

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Es una chica que siempre he tenido en mi lista de opciones pero juraría haber leído en algún foro que las fotos no eran fieles a la realidad (no recuerdo ahora dónde lo leí). Es más si miras el anuncio y comparas las primeras fotos y las últimas fotos parece que en las últimas no esté tan delgada como parece en las primeras....

Por ejemplo veo esta foto:
Ver el archivo adjunto 927

Y digo joder que buena está, dan ganas de visitarla. Pero veo está otra foto:

Ver el archivo adjunto 928

Y por cuerpo pienso (en mi opinión) que no es para la tarifa de esta casa.

Por eso pese a tenerla entre las opciones la he aparcado como opción c o d siempre, porque si está como en la primera foto la tendría como opción primordial si está como en las otras la tendría como opción en casas de 60 euros.
Muchas gracias por tu aportación.
Buena argumentación.
Es lo que más o menos pensaba, no veía mucha relación tampoco entre las primeras fotos y las segundas. En las creo que es impresionante y la segunda no está nada mal.
Pensaba que esa agencia era "trigo limpio", pero es cierto que tiempo atrás llamé preguntando por una chica y me dijeron que no estaba (casualmente) y que pasara de todas maneras que en el paseillo seguramente me gustaría otra. Lo que me dio que pensar y descarté el ir... Bueno, eso, el precio y la ubicación, que es buena pero excesivamente peatonal y transitada por gente que tal vez conozcas.
Si no sabes dónde vas, mejor no te arriesgues.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Este tema debería haberse incluido en Valeria Ferrer que es donde trabaja Cloe.
Yo estuve con esta meretriz. Mucho Photoshop en las fotos del anuncio, besos sólo da piquitos y buscándolos mucho, tiene algo de barriguita y no la tripa plana de las fotos, pechos algo caídos. Desde luego es bastante mayor, 25 o 26 años, o más, y no los 19 del anuncio. Como he dicho mucho Photoshop. No recuerdo muy bien, pero por lo demás creo que el francés fue sin y en las posturitas no puso pegas. Pero no recuerdo bien, cuando no me place una relación sexual la olvido pronto.
Un saludo.

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con esta meretriz. Mucho Photoshop en las fotos del anuncio, besos sólo da piquitos y buscándolos mucho, tiene algo de barriguita y no la tripa plana de las fotos, pechos algo caídos. Desde luego es bastante mayor, 25 o 26 años, o más, y no los 19 del anuncio. Como he dicho mucho Photoshop. No recuerdo muy bien, pero por lo demás creo que el francés fue sin y en las posturitas no puso pegas. Pero no recuerdo bien, cuando no me place una relación sexual la olvido pronto.
Un saludo.
Gracias. Un disgusto menos.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Es una chica que siempre he tenido en mi lista de opciones pero juraría haber leído en algún foro que las fotos no eran fieles a la realidad (no recuerdo ahora dónde lo leí). Es más si miras el anuncio y comparas las primeras fotos y las últimas fotos parece que en las últimas no esté tan delgada como parece en las primeras....

Por ejemplo veo esta foto:
Ver el archivo adjunto 927

Y digo joder que buena está, dan ganas de visitarla. Pero veo está otra foto:

Ver el archivo adjunto 928

Y por cuerpo pienso (en mi opinión) que no es para la tarifa de esta casa.

Por eso pese a tenerla entre las opciones la he aparcado como opción c o d siempre, porque si está como en la primera foto la tendría como opción primordial si está como en las otras la tendría como opción en casas de 60 euros.

No jodas que por la diferencia en la foto de esta chica si es la misma o es otra chica ya podéis valorar y decir k una es un cañón de mujer y puede cobrar 70 €, y la otra como k ya no está igual, insinuando k está un poco más gordita y ya no vale los 70€, .....uffff eso es hilar muyyyyy fino, no lo digo por nada si no para hacerme yo una valoración cuando opináis de las chicas cuando habláis de su físico, me hago una idea de cómo es la chica.....pero vaya tela hasta donde llegan las exigencias, creo k también deberíamos vernos nosotros, jejejejeje, ahhh y que conste que no conozco a esta chica ni a la casa.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
No jodas que por la diferencia en la foto de esta chica si es la misma o es otra chica ya podéis valorar y decir k una es un cañón de mujer y puede cobrar 70 €, y la otra como k ya no está igual, insinuando k está un poco más gordita y ya no vale los 70€, .....uffff eso es hilar muyyyyy fino, no lo digo por nada si no para hacerme yo una valoración cuando opináis de las chicas cuando habláis de su físico, me hago una idea de cómo es la chica.....pero vaya tela hasta donde llegan las exigencias, creo k también deberíamos vernos nosotros, jejejejeje, ahhh y que conste que no conozco a esta chica ni a la casa.
En otros casos no, Valeria Ferrer pone fotos sin retocar, pero en este caso hay un Photoshop descarado para que piquemos aquellos que nos gustan delgaditas.
Yo había quedado con ****** previa con Cloe, y cuando entró estuve a punto de irme porque me percaté de la gran diferencia con las fotos, pero quise darle una oportunidad, me dije si al menos es muy implicada aunque el físico no me entre mucho, pues bueno. Pero la implicación que yo busco tampoco la tenía esta chica. Así que me fui decepcionado.
Pero seguro que esta chica puede gustarles a aquellos que las quieran más entraditas en carnes y no les importe que los pechos estén un poco caídos, y para ellos la implicación sea la adecuada. Si no fuera así habría más comentarios negativos en los foros y ya no estaría trabajando.
Un saludo.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Un saludo.

Efectivamente, se le puede solicitar al JEFE. De hecho se lo solicito.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Por supuesto que cada cual elige y tiene un criterio, pero entonces los FTS no hace falta k pongamos si son guapas o feas, eso es la valoración de cada uno con lo cual puede ser orientativo o puede ser un desastre.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.