Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cloe 655339110 española top

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Algún “As” del Photoshop detrás de estas fotos… las piernas hacen ángulos bastante extraños…

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
El otro día hablé con ella y en una hora solo deja una relación si quieres otra hay que pagar un extra
Probablemente sean tarifas altas, cuidado y no digo que no lo valga. La chica en las fotos se la ve con un cuerpo muy wapo. Pero en mi caso deje estos servicios para centrarme en el BBB. Ya para limitaciones que me las pongan cuando sean otras tarifas.

Y si voy caliente como un mono y a los 5 minutos me corro? que hago con los 55 minutos restantes. Debatimos sobre politica? sobre la baliza? sobre economia?

Pero ya digo,...la chica se la ve cañon pero lo de una relacion solo en 1h....

Xiaomi1980

Nuevo Goputero
Miembro
Probablemente sean tarifas altas, cuidado y no digo que no lo valga. La chica en las fotos se la ve con un cuerpo muy wapo. Pero en mi caso deje estos servicios para centrarme en el BBB. Ya para limitaciones que me las pongan cuando sean otras tarifas.

Y si voy caliente como un mono y a los 5 minutos me corro? que hago con los 55 minutos restantes. Debatimos sobre politica? sobre la baliza? sobre economia?

Pero ya digo,...la chica se la ve cañon pero lo de una relacion solo en 1h....
Eso mismo le dije yo que en 10 minutos acababa habiendo pagado 150 euros y me dijo que nanai una relación si quieres más extra

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.