Alguien a catado a este bombón brasileño?
Yo la vi anunciada Valencia. Es más, pone en su anuncio que atiende por el hospital de la malva.Pone alicante....
La chica está cpmo un quesito. Eso sí, lo del novio da mal rollo a no ser que seas adicto a los tríos.
En cuanto a anular una hora antes, en mi opinión es poco tiempo. Si ocurre al revés, es decir si una chica me anula una hora antes, me pillo un buen rebote.
Vaya, tenía pensado hacer una visita esta semana...Yo estuve con ella a finales del año pasado y no fue una buena experiencia. Ofrecia unos servicios que al menos conmigo no cumplio, como besos y frances natural. Besos no daba y el frances con goma y sin sentimiento, para mi bastante malo. Luego muy mecanica y con poca implicacion en el folleteo. Pero bueno, igual alguno le pilla el punto y la puede gozar, porque la verdad es que es un bombón.
Woody:Físicamente está muy buena, es guapa y cuerpo como se ve en las fotos.
Lo del novio....pues yo cuando fui no me crucé con él jajaja de hecho no recordaba eso del novio hasta que lo han puesto aquí en el hilo.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.