Relato de la experiencia:
- Nacionalidad: Española, al menos nacida aquí. Castellano perfecto.
- Edad: Se anuncia como teen pasa de los 30. Los 30 ya no los cumple
- Direccion : Piso en las afueras de Valencia, Maestre Rodrigo si no recuerdo mal. Fácil aparcamiento.
- Valoracion de las Instalaciones: Piso compartido con otras lumis, encontré a tres comiendo mientras Ruth me subía a la habitación. La habitación como tal bien equipada, pero para acudir al baño has de caminar un poco.
- Precio del servicio y duración: 60€/30min
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace 2/3 semanas
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Os han de gustar mulatas / negritas, de lo contrario no os puedo recomendar la aventura. Parece gitana, tetas meh, cuerpo fofo
- Actitud: Un poco alocada, muy choni. intenta que te sientas a gusto pero es algo pesada. Me refiero a frases constantes como "¿te gusta?" "¿así bien?" etc, etc.
- Besos: En mi caso fuimos directos al francés.
- Fuma: No lo noté, apostaría a que no.
- Francés: Flojo, mucha mano y poca profundidad. Si buscáis algo estilo garganta profunda no es vuestra chica.
- Griego: No probé
- Folleteo: Estándar. Posturas varias y actitud algo teatrera.
- Lo mejor: el aparcamiento
- Lo peor: casi todo lo demás
- La recomiendas?: yo no repetiré
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4
Contacté con ella por whatsapp. Quedamos al día siguiente y me abre la puerta. Tez bastante más oscura que en las fotos (aviso a buscadores de caucásicas). Decido seguirla y me encuentro con una chica jovial y habladora. Me confiesa que pasa la treintena. Le pido pasar al baño (cosa que ella no me ofreció), me lavo y vuelvo listo para la acción.
Empieza con un francés regulero, con ganas pero sin mucha técnica ni profundidad. Abuso de la mano desde el minuto uno. Cambiamos un par de veces de postura pero como no me motiva demasiado decido ir a por la penetración. Dos o tres posturas, (a 4 incluida) bombeando, con ella gimiendo demasiado para mi gusto hasta que me noto al límite y teminamos en facial. Para los amantes de los finales vistosos, advertiros que es de las típicas que sube la barbilla e intenta que el tema llegue a su cara lo menos posible. Se nota que no es santo de su devoción.
Acto seguido me visto y se lanza al móvil como alma que lleva al diablo para dar el ok al siguiente cliente. No conté los tiempos pero no sé si cumplí la media hora. En el momento en el que me echa de la casa me cruzo con una vecina. En mi caso catada y descartada.
Saludos compañeros goputeros!!
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.