Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Chistes del sector.



Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.737
Puntos
178
Edad
40
Al final todos los sectores tienen sus chistes y este que aquí nos une también así que abro hilo para ir compartiendo los que sepáis. Empiezo yo con uno que no recuerdo ni quien me contó ni cuando lo escuché y que probablemente lo sepáis todos.

Esto son 3 amigos que van a lumiedificio distinto a lo habitual. Es un sitio que tú entras a un ascensor pones el dinero que tengas y dependiendo del dinero que pongas el ascensor te lleva a una planta u otra, te lleva con una chica u otra.

Llega el primer amigo y mete 200 euros se mueve el ascensor y escucha: "Planta 7, Puta 10" Hace la faena y a la que vuelve sus amigos le preguntan ¿Que tal? Y él dice impresionante. Una Diosa, espectacular, gran servicio oye lo recomiendo.

Llega el segundo amigo, mete 50 euros, se mueve el ascensor y escucha "Planta 3, Puta 2". Al rato sale y dice oye no ha sido la mejor experiencia de mi vida pero estoy contento. Ha cumplido las expectativas.

Y por el último va el amigo rata sólo tiene 5 euros pero dice: voy a probar a ver dónde me lleva. Se mueve el ascensor hasta que oye: "Planta baja, puta calle",.
 

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
673
Puntos
158
Edad
37
Yo creo que relacionado solo me se el del pingüino. Es parecido al anterior. Un cliente va a un puticlub y ve que tiene una carta de servicios, desde 300€ a 5€. El tipo está pelado y pide el servicio de 5€, que le informan de que se llama "el pingüino". Le pasan a una habitación donde entra una chica., le baja el pantalón y empieza a chuparsela. Pero a los 3 minutos se levanta y sale corriendo, el cliente, con los pantalones bajados bajados la intenta perseguir y...

799baaedf2f3a3ee391fad2b5d0743af.gif
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
747
Puntos
158
Edad
37
Bueno, si el tema va de follar... es que yo no soy mucho de "escribir" así que los subo en "fotiko" jajaja XDD.

74273700_10220031952137498_5863155809633959936_n.jpg
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.