Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Channel 722356304

Pepicaflor

Goputero Junior
Miembro
Quedé con esta chica hace poco, me gustaron sus fotos y a sabiendas de que por la página que se anuncia es una lotería decidí arriesgar.
Hablé con ella y me dijo daba besos con lengua y francés natural, cosa que para mí es importante, todos los servicios menos griego, media 50, concertamos encuentro y al lío.
LA chica es la de las fotos, más bajita y con menos pecho del que aparenta en ellas, ducha de rigor y ya en la faena al intentar besarla me dice que besos no, le digo que por teléfono me había dicho que si y me dice que no consigue acostumbrarse y que no, no para de sonarle el teléfono y lo coge en plena faena, actitud muy mala, estaba como desquiciada, francés de un minuto por que me dice que está constipada y no puede, se pone unos minutos ella arriba y le digo que se ponga a 4 , al minuto me dice que le he hecho daño y que intente correrme ya, dudo entre irme entonces o hacer de tripas corazón e intentar correrme y no tirar del todo el dinero, total me concentro, me corro y me voy todo mosqueado por la tomadura de pelo, según me dijo es de por aquí cerca y va y viene.
Es tirar el dinero, nada recomendable.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.