Para que nos entendamos, respecto a la edad yo diferencio entre estos conceptos aunque alguno puede variarlos pero es orientativo:
- Teen como chica joven, muy joven recién cumplidos los 18 o a lo sumo 23-24 contando que se quitan años. Alguna puede tener más pero cuerpo del gaditano y piel suave con cara de niña.
- Chica joven hasta los 35 o 30 y largos, sería el paso intermedio y así espero que sea Rosa pues ese punto también me va. Digamos que le podrías preguntar sin miedo de ofender la edad que tiene, ya no es una niña pero llamarla mujer o señora lo veo excesivo.
- Madura como mujer mayor de 40 y largos, de las que le no preguntarías la edad por si ofendes e incluso al principio le hablarías de usted por respeto. Esta última categoría es la que no me pone y espero que Rosa no haya llegado todavía.
Gracias por todo una vez más, pero con ### nuevas me gusta ir a lo seguro y no encontrarme algo que no me gusta (sin contar la cara que al ser tapada es una sorpresa y subjetiva por parte de cada uno).
Este tema es muy interesante. Por ello abro un nuevo hilo para poder hablar del tema.
Para mi:
- Teen es una chavalita de 18 a 22...23...24. (universitaria)
- Joven de 25 a 35...
- Madurita 35 a 40 ...
- Madura... Mayor de 40.
- Mayores Mujeres de más de 50.