Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Categorias por edad de lumis.

Preferencias (se puede elegir más de una opción)

• Teen es una chavalita de 18 a 22...23...24. (universitaria)

Votos: 18 58,1%
  • Joven de 25 a 35...

Votos: 23 74,2%
  • Madurita 35 a 40 ...

Votos: 18 58,1%
  • Madura... Mayor de 40.

Votos: 10 32,3%
  • Mayores Mujeres de más de 50.

Votos: 2 6,5%

• Votantes totales
    31

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Para que nos entendamos, respecto a la edad yo diferencio entre estos conceptos aunque alguno puede variarlos pero es orientativo:

- Teen como chica joven, muy joven recién cumplidos los 18 o a lo sumo 23-24 contando que se quitan años. Alguna puede tener más pero cuerpo del gaditano y piel suave con cara de niña.

- Chica joven hasta los 35 o 30 y largos, sería el paso intermedio y así espero que sea Rosa pues ese punto también me va. Digamos que le podrías preguntar sin miedo de ofender la edad que tiene, ya no es una niña pero llamarla mujer o señora lo veo excesivo.

- Madura como mujer mayor de 40 y largos, de las que le no preguntarías la edad por si ofendes e incluso al principio le hablarías de usted por respeto. Esta última categoría es la que no me pone y espero que Rosa no haya llegado todavía.

Gracias por todo una vez más, pero con ### nuevas me gusta ir a lo seguro y no encontrarme algo que no me gusta (sin contar la cara que al ser tapada es una sorpresa y subjetiva por parte de cada uno).

Este tema es muy interesante. Por ello abro un nuevo hilo para poder hablar del tema.

Para mi:

- Teen es una chavalita de 18 a 22...23...24. (universitaria)

- Joven de 25 a 35...

- Madurita 35 a 40 ...

- Madura... Mayor de 40.

- Mayores Mujeres de más de 50.

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Las buenas maduritas y maduras follan de puta madre y son lumis "completas". Si están buenas para mi son la mejor opción por la calidad precio y resultado de la experiencia. Por el contrario las teens están muy buenas pero depende de su implicación, no todo es belleza y juventud. Las jovenes, depende...
Para elegir una madurita que tenga mucho pecho es indicativo que será cariñosa y agradable, si ha sido madre tambien lo es. Normalmente suelo repetir con este tipo de lumis.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Actualmente voy con chicas independientes que tengan buenas referencias de implicación, en un arco entre teens a maduritas.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Pues a mí me molan las jóvenes y maduritas, las teen tan jovencitas no me atraen tanto, x klas veo aún muy jovencitas.
Comparto tu gusto compañero @alakran y por supuesto que besen y lo hagan como toca que nosotros se lo devolveremos con creces.
Luego esta la cuestion de que las jovenes se quitan años para anunciarse como teen o estar el el limite superior de teen o las maduras se quitan años para ser maduritas. Pero esa es otra batalla e igual una teen es muy agradable y una madurita es una borde de mucho cuidado.

Última edición:

darky75

Goputero Junior
Miembro
Me decanto por las Teens y Jóvenes, las cuales me devuelven a mi juventud, siempre y cuando tengan un punto de implicación pero sobre todo... porque están muy buenas y deseables :p.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Yo sin duda teens... Por mi edad son las unicas que dificilmente me ligaría y que por tanto pago. Las jovenes y maduritas estan en mi rango de edad asequible. Además normalmente estan más buenas y ya que pagas....

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo prefiero las teen. Pero he estado con alguna que otra joven con buen cuerpo. Con mujeres de a partir 35 años aún soy capaz de ligar.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Yo igual prefiero a las de 25 a 35, tienen más experiencia, no le hacen normalmente ascos a nada... básicamente porque considero que están en su plenitud sexual...

Las teen muchas veces no besan, buscan el que te corras rápido y la inexperiencia hace que no termine de gustar...

Las de mayor edad me supone aún un reto... al final siempre doy marcha atrás, pero cuando tenga alguna buena sugerencia probaré.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Yo igual prefiero a las de 25 a 35, tienen más experiencia, no le hacen normalmente ascos a nada... básicamente porque considero que están en su plenitud sexual...

Las teen muchas veces no besan, buscan el que te corras rápido y la inexperiencia hace que no termine de gustar...

Las de mayor edad me supone aún un reto... al final siempre doy marcha atrás, pero cuando tenga alguna buena sugerencia probaré.
Puedes tener casos excepcionales de chicas de un poco menos de 25 (24 o 23) y otras de un poco más de 35 (hasta casi 40) que se pueden incluir porque o tienen muchas horas de vuelo para las del rango inferior o las del rango superior se conservan muy bien y no estan pasivas.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Las teens son mi perdición, las chicas jóvenes hasta 35 también tienen su punto y me gustan dándoles un par de años más de margen. Maduras o de mayor edad no me van nada, se me haría raro un encuentro con alguien que podría ser mi madre cuando era joven por eso insisto tanto en el hilo de Rosa en que me concretéis la categoría por saber si visitarla o buscar plan B.

Las maduritas dices que podrían ser tu madre y las teen, no podrían ser tu hija???

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Amigo @alakran eso mismo pienso yo, pero ten en cuenta la diferencia de edad que te puedes encontrar dentro de los diferentes compañeros.

Pero despues de mi ultima expe redactada te puedo asegurar que lo que hago es no pensar y disfrutar del momento y si es disfrutando ella mejor que mejor pues como dice un compañero te toca el gordo.

Última edición:

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Como añade kowalski, sería también interesante saber nuestra edad, la edad de los goputeros, para encajar la preferencia en el rango de edad del cliente.
No es el mismo gusto de un cincuentón que el de un treintañero.
Se podría abrir un hilo para decir nuestra edad.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Yo tengo alrededor de 30 años, me van las teens, jovenes, y también maduritas, y maduras. Preferentemente que estén de buenas a muy buenas y con implicación alta contrastada. Podría ligar, pero la falta de tiempo y la facilidad recurro a lumis. En masajes, me interesa que me hagan un buen masaje y no soy tikismikis con el fisico, pero si con la terminación, que sea buena.

Última edición:

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Mi edad 42. En mis relaciones serias con mujeres me han gustado siempre mayores que yo, por eso de la experiencia y tal.
En este mundo, al ser una finalidad distinta, mis encuentros han sido de todas las edades, desde jóvenes a maduras, y la mayoría han sido satisfactorias. Busco masajes, no folleto.
M
Dentro de jóvenes destacaría:
Ainhoa y Lydia eran excelentes, que pena que lo dejarán.
Actualmente, Carmen tantra, Lluna, Emma Taro, Yolie y Beatriz.
En maduras: Daniela, Adriana y Samantha.
La mayoría de mis destacadas són masajistas sin sexo, aunque hay alguna que si lo hace.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Si fuera más mayor te daría la razón por el tema de la edad, pero con 32 años tendría que haber sido padre a los 10 y se suma que no tengo hijos. Por eso lo que busco es una chica más joven que me recuerde a momentos con los primeros ligues, en un par de años seguramente mi preferencia de edad aumente proporcionalmente con la mía propia.
Es lo normal.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Si fuera más mayor te daría la razón por el tema de la edad, pero con 32 años tendría que haber sido padre a los 10 y se suma que no tengo hijos. Por eso lo que busco es una chica más joven que me recuerde a momentos con los primeros ligues, en un par de años seguramente mi preferencia de edad aumente proporcionalmente con la mía propia.

Tienes razin disculpa.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Bueno por lo k leo de momento doy el más mayor de años, pero no de espíritu jejejejeje.
Es broma

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.