Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Carmina 604277350



Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Hablemos d Carmina, que anteriormente se llamaba de otro modo y hoy la he vuelto a ver anunciada y he vuelto a recordar el mal encuentro que tuve con ella, lo primero avisar k de sus fotos, solo puedo decir k es ella 100% en las fotos qua sale con la coca cola, y esas 2 fotos esta muuuuuuuy buen hechas, x ejem, la xica tiene el pecho que ves en la foto con el refresco, pero ese sujetador hace maravillas cuando esta puesto, luego .. perra vieja vieja, cuando la visite, hace mas d 1 años, lo primero me comio la cabeza con movidas suyas k ni me van ni me vienen o te las lanza para acojonar xk asi sin venir a cuento me dijo, pues yo denuncie a un cliente x ponerme un mal comentario (bueno pues aqui t viene otro moza .. ) y en la policia le reconocí la cara por el usuario que tenia y lo llevaron al cuartelillo ... (no se k fumara pero quiero conocer al camello), retomo, pues ese sujetador hace maravillas creeme, cuando desaparece el sujetador, desaparece la magia, ya luego lo k mas me jodio mi encuentro con ella fue k yo siempre aviso y pregu to d antemano lo que quiero (ya saben, mamada y facial, no suelo follar con putas y menos aun en la primera visita, hay excepciones, pero 2 o 3), pues cuando llegue casi me pone el condon antes d abrir la puerta, evidentemente si t ofreces con unso servicios y luego mientes y no los ofreces y t limitas a follar al cliente tu encima d él para que se corra lo antes posible o te dedicas a comer pollas con perservativo pues ... de ahí lo de perea vieja ..
Fijaros k no suelo poner malos comentarios para no perjudicar a la chica (tal el caso de Jessica una jovencita de la terreta k descubri have poco y a la semana borre su numero x mal encuentro tuve con ella, pero no leereis mi mal encuentroxk en parte el mal estar estuvo por mi parte).
En el caso de la xica del hilo .. esk directamente fue 100% su culpa mi mal estar y el hecho d que t ofrezca algo k luego ni t pregunta o te explica el xk no lo hace, en fin.
Si alguien ha tenido buenos encuentros con ellas, mi enhorabuenas, si tienes intención d conocerla ojo cuidao.
 
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.