No suelo escribir pero estuve ahí y en mi caso fue una estafa y seguramente mi peor experiencia en masajes eróticos en años. Es cierto que hace 3 años y podrían haber mejorado. Por WhatsApp antes de ir hablé con una chica que dijo ser sevillana de 20 pocos años, muy simpática, sí parecía española, con la que acordé masaje erótico interactivo también con caricias íntimas mutuas. Una vez allí me recibe una española madurita , me manda a la ducha y cuando estoy dentro aparece una colombiana mulata muy entrada en carnes que al menos sí era joven. Nula química, nula predisposición, muy seria y tiesa (no es mi experiencia general, soy majo y estoy de buen ver, y suelo tener buena complicidad). En la ducha ni se desnuda, se queda en lencería, todo apresurado, no me deja acariciar. Y en la cama, casi igual, sí se desnuda del todo pero no deja tocar zona íntima, a lo que digo que era lo acordado (obvio no con ella), tampoco picos, siempre poniendo distancia, muy seria, ni una sonrisa. Sí se dejó besar las tetas pero igual con frialdad, solo poco tiempo. Me ofreció llamar a su amiga para hacerme un show las dos, pero no me fie nada, creo recordar que tampoco podría tocarlas, y dije que no. Obvio habría sido pagando más. Fue tal la nula implicación que entre eso y que su sobrepeso no me atraía me fui sin correrme. Obvio ya había pagado y me fui con sensación de gilipollas y de que me habían tomado el pelo. Me quejé por WhatsApp y nada no admitieron ninguna culpa y eso que tenía todas las capturas de pantalla de la conversación anterior. Lo mejor que solo fueron 50€ tirados a la basura.