Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Carmen y Daniela ‪603260833

Flautista

Goputero Junior
Miembro
hola!
Recientemente estuve con ellas y realmente tengo que recomendar a estas dos masajistas
Concretamos en su piso, masaje en camilla a 4 manos con terminación manual y solo puedo deciros que el trato y el encuentro fue de 10
Sin duda, para repetir pronto

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
S
hola!
Recientemente estuve con ellas y realmente tengo que recomendar a estas dos masajistas
Concretamos en su piso, masaje en camilla a 4 manos con terminación manual y solo puedo deciros que el trato y el encuentro fue de 10
Sin duda, para repetir pronto
Si tienes un ratillo haz FT o cuenta un poco la experiencia a ver si me animo. Ya que como suelen valer una pasta al final, todo y que me pica la curiosidad, tiro para otros lados .

A ver si así me animo y este 2026 me pego un estrene de masaje a 4 manos a tu salud, que demomento solo me he echo algun que otro masaje a dos manos y han sido un infierno para mí ya que a los 5 minutos ya voy encendido como una moto con ganas de corridon y no lo termino de disfrutar del estrés .

Si aguanto la media hora hasta el chupinazo final, pues eso , estrés calenturiento y no lo termino de disfrutar, y si le digo a los 5 minutos que me pajee pues post corrida ya me la suda todo y me quiero largar jajjajaj

Flautista

Goputero Junior
Miembro
S

Si tienes un ratillo haz FT o cuenta un poco la experiencia a ver si me animo. Ya que como suelen valer una pasta al final, todo y que me pica la curiosidad, tiro para otros lados .

A ver si así me animo y este 2026 me pego un estrene de masaje a 4 manos a tu salud, que demomento solo me he echo algun que otro masaje a dos manos y han sido un infierno para mí ya que a los 5 minutos ya voy encendido como una moto con ganas de corridon y no lo termino de disfrutar del estrés .

Si aguanto la media hora hasta el chupinazo final, pues eso , estrés calenturiento y no lo termino de disfrutar, y si le digo a los 5 minutos que me pajee pues post corrida ya me la suda todo y me quiero largar jajjajaj
Jajjajajaja

Flautista

Goputero Junior
Miembro
  • Nombre: Carmen y Daniela
  • Nacionalidad: del terreno, españolas
  • Edad: Carmen rondará los 50 y Daniela diría que entre 24 y 28
  • Barrio en que trabaja : cercanías Av Alfahuir
  • Valoración de las Instalaciones: 9
  • Precio del servicio y duración: 80€ 1 hora
  • Fecha aproximada del encuentro: hace unos días
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: bajo mi punto de vista, Carmen tiene cara de picarona y cuerpo de auténtica MILF con dos buenas… Daniela es tipo curvi y muy guapa. Ambas llevan gafas
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) camilla
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) manual
  • Vestuario: (topless, desnuda) con ropa y después se van quitando cositas
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) permiten, pero mejor preguntar
  • Valoración del masaje: 10
  • Actitud: espectacular
  • Besos: picos
  • Lo mejor: todo, el trato que te dan, naturalidad, preguntan, sobre todo Carmen, si te gusta lo que te van haciendo y/o quieres otra cosa
  • Lo peor: que se acaba
  • ¿La recomiendas?: 100% si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Realmente intenté quedar con ellas el día anterior, pero por cosas del trabajo no pude y lo tuve que aplazar. Al día siguiente, antes de volver a casa, les escribí y quedé con ellas. Me dieron dirección y les dije lo que tardaba y arreando
Llego, subo y me recibe Carmen, me acompaña a la habitación y acordamos, 1 hora masaje a 4 manos, me dice que me desnude y me tumbe en la camilla. Empezó con las caricias y el masaje Carmen y al poco noté otras manos por las piernas, sorpresa ahí estaba Daniela, me la presenta Carmen y me da un pico
Masaje muy bueno, te preguntan si pueden o no hacer cosas.
El final, boca arriba las dos poniéndome las tetas en la cara y en la boca y pajeandome hasta que exploto como hacía tiempo que no lo hacía
Me ofrecen ducha, se agradece después de todos los aceites y esas cosas que utilizan
A casa la leche de relajado a hacerme la cena y a dormir jejeje

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Madre mía Flautista, que máquina !! 1 hora !!! Aguantando el tipo con dos jacas para ti solo, y conseguir no correrte en cero coma . Tremendo !!

Yo es que ya he comentado mi triste problema en los masajes .... :-( , la sangre se me baja al hemisferio sur y no me sé relajar .

Gracias por compartir la experiencia.

Flautista

Goputero Junior
Miembro
Madre mía Flautista, que máquina !! 1 hora !!! Aguantando el tipo con dos jacas para ti solo, y conseguir no correrte en cero coma . Tremendo !!

Yo es que ya he comentado mi triste problema en los masajes .... :-( , la sangre se me baja al hemisferio sur y no me sé relajar .

Gracias por compartir la experiencia.
Bueno, 1 hora duró todo el encuentro, contando ducha, preparación etc…
También es cierto que ellas hacen por alargarlo y que disfrutes

Deportista38

Nuevo Goputero
Miembro
No suelo escribir pero estuve ahí y en mi caso fue una estafa y seguramente mi peor experiencia en masajes eróticos en años. Es cierto que hace 3 años y podrían haber mejorado. Por WhatsApp antes de ir hablé con una chica que dijo ser sevillana de 20 pocos años, muy simpática, sí parecía española, con la que acordé masaje erótico interactivo también con caricias íntimas mutuas. Una vez allí me recibe una española madurita , me manda a la ducha y cuando estoy dentro aparece una colombiana mulata muy entrada en carnes que al menos sí era joven. Nula química, nula predisposición, muy seria y tiesa (no es mi experiencia general, soy majo y estoy de buen ver, y suelo tener buena complicidad). En la ducha ni se desnuda, se queda en lencería, todo apresurado, no me deja acariciar. Y en la cama, casi igual, sí se desnuda del todo pero no deja tocar zona íntima, a lo que digo que era lo acordado (obvio no con ella), tampoco picos, siempre poniendo distancia, muy seria, ni una sonrisa. Sí se dejó besar las tetas pero igual con frialdad, solo poco tiempo. Me ofreció llamar a su amiga para hacerme un show las dos, pero no me fie nada, creo recordar que tampoco podría tocarlas, y dije que no. Obvio habría sido pagando más. Fue tal la nula implicación que entre eso y que su sobrepeso no me atraía me fui sin correrme. Obvio ya había pagado y me fui con sensación de gilipollas y de que me habían tomado el pelo. Me quejé por WhatsApp y nada no admitieron ninguna culpa y eso que tenía todas las capturas de pantalla de la conversación anterior. Lo mejor que solo fueron 50€ tirados a la basura.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Buena delantera la de Carmen, aunque en el anuncio ponía que tiene 38 años! Gracias por la expe

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
  • Nombre: Carmen y Daniela
  • Nacionalidad: del terreno, españolas
  • Edad: Carmen rondará los 50 y Daniela diría que entre 24 y 28
  • Barrio en que trabaja : cercanías Av Alfahuir
  • Valoración de las Instalaciones: 9
  • Precio del servicio y duración: 80€ 1 hora
  • Fecha aproximada del encuentro: hace unos días
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: bajo mi punto de vista, Carmen tiene cara de picarona y cuerpo de auténtica MILF con dos buenas… Daniela es tipo curvi y muy guapa. Ambas llevan gafas
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) camilla
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) manual
  • Vestuario: (topless, desnuda) con ropa y después se van quitando cositas
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) permiten, pero mejor preguntar
  • Valoración del masaje: 10
  • Actitud: espectacular
  • Besos: picos
  • Lo mejor: todo, el trato que te dan, naturalidad, preguntan, sobre todo Carmen, si te gusta lo que te van haciendo y/o quieres otra cosa
  • Lo peor: que se acaba
  • ¿La recomiendas?: 100% si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Realmente intenté quedar con ellas el día anterior, pero por cosas del trabajo no pude y lo tuve que aplazar. Al día siguiente, antes de volver a casa, les escribí y quedé con ellas. Me dieron dirección y les dije lo que tardaba y arreando
Llego, subo y me recibe Carmen, me acompaña a la habitación y acordamos, 1 hora masaje a 4 manos, me dice que me desnude y me tumbe en la camilla. Empezó con las caricias y el masaje Carmen y al poco noté otras manos por las piernas, sorpresa ahí estaba Daniela, me la presenta Carmen y me da un pico
Masaje muy bueno, te preguntan si pueden o no hacer cosas.
El final, boca arriba las dos poniéndome las tetas en la cara y en la boca y pajeandome hasta que exploto como hacía tiempo que no lo hacía
Me ofrecen ducha, se agradece después de todos los aceites y esas cosas que utilizan
A casa la leche de relajado a hacerme la cena y a dormir jejeje
Muchas gracias por compartir la experiencia con el resto del foro y por el descubrimiento.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.