Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Camila 641778898 chica independiente

Tolomeo

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna expe? Pinta muy bien

Tolomeo

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Camila
  • Nacionalidad: Colombia
  • Direccion : por av baleares
  • Valoracion de las Instalaciones: 10, habitación amplia, con aire acondicionado y baño en la misma habitación, su cama grande con un buen espejo que me gusta a mí que haya espejos xD.
  • Precio del servicio y duración: 60€ por 30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : septiembre 2026
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 10 es guapísima y lleva gafas que le quedan de escándalo, tetas muy bien puestas y no muy duras para ser operadas 9, y el culo es un espectáculo 10.
  • Actitud: 10 súper amable y simpática
  • Besos: muy cachondos con lengua y unos labios que tiene muy ricos
  • Fuma: no
  • Francés: muy bueno sin goma y te pide hacértelo varias veces
  • Griego: no lo pedí
  • Folleteo: muy sensual, te insulta con los típicos insultos colombianos, me gusta y me hacen gracia a la vez.
  • Lo mejor: su actitud y su cuerpazo
  • Lo peor: que no me queda cerca :p
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Relato de la experiencia: en este foro no vi FTs pero leí algunos muy buenos en otros que encontré por google y quería probar, en las fotos se ve espectacular.

Cojo hora desde el día anterior y me dice que perfecto, llego unos minutos antes de la hora y ella ya está lista por lo que me abre muy rápido, es una finca muy grande así que no es demasiado descarado a dónde vas, subo nervioso pensando que qué me iba a encontrar, porque si las fotos se cumplían iba a ser un pibón tremendo. Llego a su casa y me encuentro lo mismo que ví en las fotos, incluso mejor porque se cara es una belleza, nos saludamos con un pico, lleva tacones y un vestido muy apretado con estampado leopardo, mientras me lleva a la habitación de la mano me gozo ese culazo en movimiento bien envasado al vacío por el vestido.

Llegamos a la habitación, y dejo mis cosas y mi ropa en una silla, no me ducho porque justo salía de la ducha de un gimnasio cercano y ella se pone música y empieza un baile muy sexy frente al espejo, me dice que me acerque, los dos estamos frente al espejo y empieza a seducirme con el baile (había leído que siempre empieza así y la verdad que me gustó), restregando culete con soldadito, el soldadito empieza a despertar, me sienta en la cama, se quita los tacones y empieza a desnudarse y me pone las tetas en la cara, noto que huele muy bien y una piel súper suave, a veces se da la vuelta y me muestra ese pedazo de culo que lleva que me encantó. La verdad que besa muy bien, sensual y sus labios son muy suaves y carnosos, poco a poco empieza a bajar, se come los pezones y sigue bajando.

En esa misma esquina de la cama empieza a chuparme el nepe con un cojín en el suelo y poniendo el culo bien en pompa al espejo, cuando se lo nombraba lo movía dpm, la mamada es bastante buena, subiendo y bajando a los huevos con mucha saliva y mirándome a los ojos con esas gafitas que ufff me ponían muy cachondo.

Le pregunto si le puedo hacer yo beso negro a ella y me dice que sí por lo que en la cama la pongo a 4 y yo me quedo de rodillas en el suelo, tiene un coño super bonito, sin labios que asomen, muy recogido, me encanta, olor, sabor, muy rico todo. Bueno con tremendas vistas de la chica a 4 con esas nalgas en la cara me pongo fino ahí a comer, ella te va haciendo comentarios de lo bien que lo comes, con gemiditos, algún "hijueputa" suelta por ahí.

Me dice que me tumbe para seguir chupándomela ella y le digo que no, que me la quiero follar a 4 ya xD. Me enfunda, le pregunto si me pongo lubricante y me dice que no hace falta que ya está chorreando xD y empezamos. Hacemos varias posturas, te ofrece chupártela en algún cambio de postura o de follarte ella, como ya dije antes te insulta en colombiano mientras gime, nunca me había pasado pero me gustó. En realidad quería correrme en alguna postura con ella encima pero después de 4 posturas ya estaba súper cachondo y cuando me dijo que se iba a correr empecé a darle muy duro y me corrí con ella.

Muy buena experiencia la verdad, está súper buena, aún no me creo que tenga 42 años, creo que de las mujeres más ricas que me he follao, la chica me comentó que normalmente trabaja de 12 a 19 y yo la verdad que prefiero chicas así y no que estén 24 horas, porque bajo mi corta experiencia en este mundo le ponen más ganas e implicación.

Tras una pequeña charla en la cama porque ya se había acabado el tiempo y me sabía mal. Aunque no es nada relojera, te invita a una bebida de una nevera que tiene en la habitación, me visto y me fui contentísimo a casa, igual la próxima repito pero por una hora, porque me ha caído genial la chica.

Última edición:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Quiero agradecer especialmente al goputero @Tolomeo que se haya tomado la molestia de escribir un FT tan detallado y con tanta información útil.

Preparar un relato así lleva tiempo: ordenar la experiencia, explicar los detalles y ponerse a escribirlo para compartirlo con el resto. Este tipo de aportaciones son precisamente las que dan valor al foro y ayudan a que la comunidad siga teniendo contenido interesante.

Y aprovecho también para hacer un pequeño reproche al resto. A veces nos estamos acostumbrando demasiado a entrar, leer la información y marcharnos sin más. No cuesta absolutamente nada pulsar el botón de “Me gusta” para agradecer a alguien que ha dedicado parte de su tiempo a compartir algo con todos.

No hace falta escribir una respuesta si uno no tiene nada que aportar, pero un simple “Me gusta” sirve para que quien se ha currado un FT vea que su esfuerzo se valora.

Si queremos que la gente siga animándose a escribir y compartir experiencias, también tenemos que poner un poco de nuestra parte.

Gracias de nuevo @Tolomeo por el curro y por compartirlo con la comunidad goputera

Tolomeo

Nuevo Goputero
Miembro
Todo un placer, y no hay de qué. Gracias a vosotros por crear y mantener este foro, que desde que empecé en este mundo en el pasado mayo me gustó mucho que hubiera un lugar así la verdad.

Cuando busco info sobre alguna lumi siempre se agradece encontrar reseñas para saber si vas a disfrutar de tu dinero o no, la verdad que con más de una me habéis ahorrado 60€ xD.

Seguimos en la lucha lechera, un saludo compañeros!

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Todo un placer, y no hay de qué. Gracias a vosotros por crear y mantener este foro, que desde que empecé en este mundo en el pasado mayo me gustó mucho que hubiera un lugar así la verdad.

Cuando busco info sobre alguna lumi siempre se agradece encontrar reseñas para saber si vas a disfrutar de tu dinero o no, la verdad que con más de una me habéis ahorrado 60€ xD.

Seguimos en la lucha lechera, un saludo compañeros!
NDguZ2lm.gif

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.